Alianza y DIM aportan jugadores: equipo de la semana de Sudamericana

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 51%

Sudamericana Noticias

Jugadores,Aportan,Alianza

El triunfo del poderoso y el batacazo del equipo de Valledupar en Brasil tuvo reconocimiento.

Terminó la segunda semana de la Copa Sudamericana 2024 y la jornada para los equipos colombianos fue positiva, pues Independiente Medellín y Alianza , sacaron resultados importantes en sus respectivos encuentros.

Ese buen rendimiento hizo que Jhon Vásquez, quien hizo doblete, terminara siendo escogido por Conmebol como uno de los jugadores de la semana. Te puede interesar Molestia en Cruzeiro tras empate con Alianza: así reaccionaron hinchas Te puede interesar Alianza busca tener su primer triunfo por Sudamericana: próximo rival Te puede interesar Alianza se mete a la historia de Conmebol: logró increíble marca 🔝🤩 ¡El equipo de la semana tras la Fecha 2 de la Fase de Grupos de la CONMEBOL #Sudamericana!— CONMEBOL Sudamericana April 12, 2024 Tanto Jhon Vásquez como Emerson Batalla, terminaron siendo...

Jugadores Aportan Alianza Semana

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alianza FC sí jugará como local en Valledupar en la Copa SudamericanaEl equipo vallenato recibirá a Unión La Calera, Universidad Católica y Cruzeiro en el estadio Armando Maestre Pavajeau.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Alianza jugará la Copa Sudamericana en Valledupar luego de contratar a un agrónomo: aquí la historiaPeriodista digital con más de dos años de experiencia en medios digitales. Tiene capacidad para la redacción de diferentes tipos de contenido como orden público, deportes, SEO, entretenimiento y noticias de interés nacional.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Debut complicado para Valledupar en la Copa SudamericanaValledupar tuvo un inicio difícil en la Copa Sudamericana al perder por la mínima diferencia contra los chilenos y dilapidar un penal. En su próximo encuentro, enfrentarán a Cruzeiro en Brasil.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¡Qué bien!: Tres cartageneros en la hazaña de Alianza Valledupar en BrasilHubert Bodhert, Pier Grazziani y Ever Meza mostraron sus credenciales con el Alianza Valledupar en la Copa Sudamericana, en donde tras ir perdiendo 3-0 igualaron 3-3 ante Cruzeiro.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Por qué Paolo Guerrero fue sustituido en el partido contra DIM por la Sudamericana?La vuelta de grandes jugadores a los equipos de su país es cada vez más habitual en el fútbol sudamericano. Marcelo volvió a brasil, Vidal a Chile y Paolo Guerrero al fútbol peruano.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Fue una noche magnífica': Jesús Figueroa, jugador de Alianza Valledupar, tras empate ante CruzeiroBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »