¿Alguien está enredando el caso contra el ‘zar’ del imperio Fedco?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Alguien está enredando el caso contra el ‘zar’ del imperio Fedco? | Vía Uinvestigativa ►

Leo Eisenband es un influyente empresario que se mueve entre la \u00e9lite barranquillera, clubes sociales e inversionistas extranjeros. Es la cabeza del imperio de perfumer\u00edas y cosm\u00e9ticos Fedco y de un tortuoso proceso penal con el que se acaba de marcar un r\u00e9cord judicial.Van seis a\u00f1os y nueve intentos fallidos por imputarle cargos de peculado y hasta cohecho, y de pedir que lo env\u00eden a prisi\u00f3n.

Y hasta un juez se neg\u00f3 a recibir las carpetas porque ten\u00eda otros casos en turno. Incluso, a mediados de 2017, la Fiscal\u00eda volvi\u00f3 a llamarlo a imputaci\u00f3n, y faltando un d\u00eda, retir\u00f3 la solicitud. El ente acusador explica que en esa ocasi\u00f3n \u2013la \u00fanica que se ha registrado dentro de esta administraci\u00f3n\u2013, se requer\u00eda hacer un comit\u00e9 para evaluar la evidencia. Para completar, se perdieron piezas procesales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa la mayoría de grandes empresarios, que no lo son todos, acostumbran hacer dichas actuaciones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte Suprema fija la fecha de indagatoria contra a Álvaro UribeCorte Suprema fija la fecha de indagatoria contra a Álvaro Uribe. La investigación contra el expresidente y senador está en firme. Esto le va a gustar a dckomodo Es un verraco el juez q no le tiene miedo a Uribe lo mismo al Fiscal General o al q lleva estos casos . Esa es lo q el.pueblo quiere.nada de impunidad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Corte Suprema fija la fecha de indagatoria contra Álvaro UribeCorte Suprema fija la fecha de indagatoria contra Álvaro Uribe. La investigación contra el expresidente y senador está en firme.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

EN FOTOS: Esto es lo que se sabe hasta el momento del caso del pequeño MarlonDesde el pasado 5 agosto fue reportado como desaparecido el pequeño Marlon Andrés Cuesta de tan solo 6 años de edad. Lo último que se supo del pequeño es q
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Túnel de Oriente ya entró en operación! información del peaje, entre otrosEl tránsito de motociclistas por el Túnel de Oriente, el más largo de Latinoamérica, está prohibido. Después de 20 años de fraudes Después de 20 años de marrullas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

James arranca su nueva etapa en el Real Madrid como suplenteEl volante colombiano estará en el banco en el juego contra Celta de Vigo. RESUPLENTE Calvo Hijo de la Gran Puta!!! Qué novedad...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Borde interno y al ángulo: ¡Golazo de Toni Kroos!Fue el segundo gol del Real Madrid contra el Celta en el debut de la Liga de España.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »