“Algo pasó en ese sofá”: dos participantes del ‘Desafío’ protagonizaron un momento muy íntimo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Desafío The Box'

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Colombia hay algo que la gente ya no aguantaLos estallidos de las granadas policiales seguían sonando avanzada la noche. Grupos de jóvenes corrían en las calles, encendían fogatas, gritaban consignas. Sonaban cacerolas. Voces indignadas gritaban en las calles. Columna de Opinión por Gabriel Ángel.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Es algo seguramente planeado: padre de Lucas Villa sobre atentado a su hijoMauricio Villa afirmó que no se trata de un episodio aislado, sino un hecho que pudo ser orquestado por un grupo armado.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por primera vez en Colombia ven a nutria gigante cazando iguanas; algo único en Sudamérica - PulzoInvestigadores de Colombia captaron por primera vez una nutria gigante cazando una iguana en el país, un dato de suma importancia en la ciencia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Es increíble que se trate de desmontar algo tan bien logrado”: Alejandra Borrero en el SenadoEn una intervención contundente en la Comisión Cuarta, con justa dosis de dolor e indignación, la actriz y gestora cultural expuso los argumentos por los cuales miles de creadores y empleados del sector audiovisual toman las medidas de la reforma tributaria como una afrenta inexplicable. Otra q no sabe en q se mete
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Tras 'Wonder Woman' quise utilizar la fama para hacer algo bueno': Gal GadotLa actriz explicó su reciente trabajo con National Geographic.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »