Alfredo Arias: “Me preocupa que falta mucho” y “no soy campeonador”

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Jugada la mitad del Todos contra Todos y tras ganarle a Nacional, hay una alta expectativa con el DIM. Falta lo más importante y por eso su invitación es terminar con el festejo del clásico.

viene de ganar un partido importante. Derrotó a Atlético Nacional en el clásico. Por eso la euforia de la afición, que ahora tiene al equipo en cuartos de final de la Copa y los primeros lugares de la liga. Se van cumpliendo objetivos y la invitación del DT es a pensar en el que viene.Alfredo Arias y sus reflexiones sobre su DIM

– “Me preocupa que falta mucho. Los equipos grandes y campeones deben festejar poco en el tiempo y seguido.Si vamos a festejar, vamos por el próximo. Que sea en el próximo partido. Ese es el mensaje.Los objetivos se están cumpliendo poco a poco, pero no son más que objetivos en etapas que se van a ir dando”.Sí en el análisis de los demás, pero es una opinión y el trabajo de los periodistas.

Ahora, que todos tenemos el deseo de ser campeones, sin ninguna duda. Para mí es un sueño poder ser campeón acá también”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO. “Que mi equipo ataque más que el rival”: la consigna de Alfredo Arias al frente del DIMAlfredo Arias, el técnico 'Poderoso' y el sueño en el que trabaja todos los días al frente del Deportivo Independiente Medellín Más
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Atención: Emiro Arias renunció a su candidatura a la Alcaldía de BucaramangaCon una carta dirigida a la Registraduría Municipal, Emiro Arias, aspirante por el partido político Independientes, movimiento del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, renunció a su candidatura a la Alcaldía de Bucaramanga. Arias confirmó a Vanguardia su decisión y detalló que el pasado viernes 8 d...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Santiago Arias recibió el respaldo de líderes del Suroccidente y SurorienteEl candidato al Concejo visitó 10 sectores de la ciudad este fin de semana.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Jhon Arias: “Fue una doble fecha positiva para nosotros”El extremo se mostró contento por tener sus primeros partidos oficiales con la selección Colombia.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¡Grita el pueblo clamoroso! el DIM ganó el clásico y así lo vivió Alfredo AriasEl DIM ganó el clásico contra Atlético Nacional 1-0 y así lo vivió el entrenador Alfredo Arias el estratega uruguayo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Jorge Alfredo Vargas habló de la situación más dificil que vivió en su vidaEl periodista reveló detalles de un doloroso momento que pasó su familia y partió su vida en dos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »