Alfredo Arias, después de vencer a Tolima: 'Queremos estar en la fiesta grande' - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alfredo Arias, después de vencer a Tolima: 'Queremos estar en la fiesta grande'

Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.en el juego correspondiente a la fecha 7 de la Liga BetPlay 2022-II, que se disputó en el estadio El Campín.

“No estén muy pendientes de mis enojos porque yo estoy viejo, es eso. No son enojos, son nervios que uno tiene ahí en la cancha., día a día ellos en los entrenamientos van construyendo lo que después pueden venir a mostrar al partido y han cumplido con muchas de las variables que llevan a una idea del juego”, comenzó.

Sobre los canteranos que ha hecho debutar dijo: “Ojalá que hacerlos debutar no solo sea que debuten, ojalá se mantengan. El hecho de debutar para mí es dar ese primer paso, no espero que cuando debuten hagan gol o sean la figura del partido, Tolima tienen un muy buen técnico, tienen lo que yo digo que en el universo y especialmente en el fútbol es lo más valioso, que es el tiempo,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alfredo Arias comparó la hinchada de Santa Fe con una de 'otros países'Alfredo Arias comparó la hinchada de Santa Fe con un de 'otros países'
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Santa Fe, con las viejas fórmulas, logró un triunfo clave contra Tolima🔥⚽ Santa Fe logró una victoria clave para mantenerse entre los ocho primeros de la Liga con dos fórmulas escritas en los libros de historia de la institución: un gol en el minuto 90 y un tanto de cabeza. Le mostramos ➡️️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué Alfredo Arias dijo que la hinchada de Santa Fe es como la de otros países?El entrenador uruguayo sorprendido con lo que pasó con la hinchada en el juego ante el Deportes Tolima.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'La gente lloviendo viene y nosotros tenemos que dejar todo'Alfredo Arias atendió a los medios de comunicación y habló de lo que dejó el triunfo cardenal frente al Tolima en la fecha 7 de la Liga BetPlay-II.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'La gente lloviendo viene y nosotros tenemos que dejar todo'Alfredo Arias atendió a los medios de comunicación y habló de lo que dejó el triunfo cardenal frente al Tolima en la fecha 7 de la Liga BetPlay-II.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Masacre en La Guajira y asesinato de firmante; violencia no para pese a nuevo gobierno - PulzoMasacre en La Guajira y asesinato de firmante de paz de las Farc en el Tolima, justo cuando el gobierno intenta plan de paz total - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »