Alertas de deforestación en Amazonia colombiana se redujeron en 18 %

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alertas de deforestación en Amazonia colombiana se redujeron en 18 % ►

Las alertas de deforestaci\u00f3n en la Amazonia colombiana se redujeron en un 18 por ciento durante los primeros tres meses del 2019, comparado con los \u00faltimos tres meses del 2018, es decir, pas\u00f3 de un 77,5 a un 57 por ciento para esta regi\u00f3n.As\u00ed lo evidenci\u00f3 el bolet\u00edn n\u00famero 18 del Ideam, entidad que desde el 2017 viene gestionando estos informes de manera trimestral.

Dicha estrategia tiene un primer eje que es el control contra la ilegalidad, en donde se realizan operativos de control tanto en \u00e1reas de parques nacionales como en otras \u00e1reas forestales\u0022.\u0026nbsp;La cartera de Ambiente reconoce que todav\u00eda hay resto por superar, especialmente en Guaviare y Meta, en donde todav\u00eda persisten persisten estas alertas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil prorroga por seis meses el uso de tropas federales contra deforestación en AmazoniaLas tropas federales en la Amazonia buscan combatir la deforestación con el apoyo de los órganos medioambientales.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Conozca detalles del matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián CaicedoLa actriz colombiana reveló que la luna de miel será en Europa. El país ardiendo en llamas y los medios de comunicación lo que publican..!! Los medios de comunicación definitivamente no tienen oficio . Que noticia tan pendeja
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

FOTO: Johanna Ortiz vistió a estas grandes actrices de HollywoodLa diseñadora colombiana Johanna Ortiz se posiciona cada vez más en la moda internacional y es una de las más deseadas por las actrices de Hollywood, como So
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Sorprendente pez gigante con escamas resiste las mordeduras de pirañasDescubren pez gigante en la Amazonia cuyas escamas pueden resistir las mordeduras de las pirañas ► Jajajaja descubren? Jajajajaja hp hace años que se sabe de ese pez, hasta se come Frito es mas grande aun.... Y esxquiaito al paladar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Una colombiana en la lista de las 100 mujeres más influyentes del mundo de BBC - Canal 1La colombiana Francia Márquez, la activista sueca Greta Thunberg, la actriz mexicana Yalitza Aparicio y la congresista hispana Alexandria Ocasio-Cortez … bbcmundo Grande FranciaMarquezM !!! Otros negros, la critican...en el resto del mundo, la admiran. Orgullo Colombiano! TinoasprillaH JJTrellezV qué opinan ahora?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Niño que se quemó el 80% del cuerpo con un químico fue trasladado desde Cali a Estados UnidosLa Fuerza Aérea Colombiana trasladó en las últimas horas a Estados Unidos al niño S.D. González Moreno de 10 años, quien sufrió quemaduras en el 80% de s
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »