Alertan sobre amenaza de nuevo artefacto explosivo en Arauquita

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Varias instituciones, incluida la alcaldía del municipio y varios sectores del comercio fueron desalojados por esta situación.

El departamento de Arauca en la zona fronteriza con Venezuela vive una ola de terror debido a la explosión de un carro bomba en horas de la noche del 19 de enero.en el municipio de Arauquita se detecto una nueva amenaza de un artefacto explosivo.

, en medio de dispositivos de seguridad de las fuerzas armadas de Nicolás Maduro que ahora buscan hacerle frente a la presencia de los guerrilleros colombianos.en el municipio de Saravena, Arauca, se registró una fuerte explosión. Según información, el estallido estuvo acompañado de ráfagas de fusil.

Los hechos se registraron en un sector céntrico del municipio donde pudo ser el origen de la explosión. Las llamas del incendio alcanzaron una altura significativa. La explosión fue localizada por las autoridades en inmediaciones a la estación de Policía, en un sector céntrico de la población,La situación de orden público que se vive en el departamento de Arauca y el oriente del país es crítica debido a los enfrentamientos entre las disidencias de las Farc y el ELN, dos organizaciones que se disputan el corredor para el tráfico de drogas entre Colombia y el occidente de Venezuela.

, hechos que han generado desplazamiento de decenas de habitantes, pues cerca 53 familias han tenido que abandonar su territorio huyéndole a la guerra y las balas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ASI FUE EN EL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO HASTA EL AÑO 2015 DESPUES EN EL 2016 NO HUBO Y NO HAY NINGUN ATENTADO, PUESTO QUE LAS FARC QUE DOMINABAN LOS 25000 KMS CUADRADOS SE DESMOVILIZARON, DESDE ENTONCES VIAJAMOS TRANQUILOS POR LAS VIAS DEL CORREDOR DEL SUR MAS HERMOSO AMAZONICO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.