Alerta por graves denuncias de amenazas y extorsión a modelos webcam en Villavicencio - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alerta por graves denuncias de amenazas y extorsión a modelos webcam en Villavicencio

. Allí, dio detalles de las conversaciones con un estudio ilegítimo que le aseguró consecuencias en caso de renunciar al trabajo o “decir algo al respecto”.

Asimismo, agregó que estos sitios estarían obligando a las trabajadoras a cumplir jornadas de hasta 12 horas continuas, en donde “jamás” reciben pagos y en caso de renunciar les estarían impidiendo retirarse del negocio.Citado en la información, el gerente de la empresa legalmente constituida JP Studios afirmó que en Villavicencio hay “más o menos unos 60 o 70 estudios de garaje”.

Frente a las denuncias, el coronel de la Policía de Villavicencio, Clauder Cardona, indicó en el reportaje que “en el año 2020 hasta el momento no se ha recibido la primera denuncia”. Finalmente, las autoridades solicitaron a las víctimas denunciar casos de estafa y extorsión para empezar las respectivas investigaciones.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Ladrón 'voló' desde un puente para robarse una bicicleta, en norte de Bogotá - Pulzo.comLa víctima del atraco lanzó su vehículo desde la estructura; al pillo no le importó, y se lanzó por el botín mientras su cómplice forcejeaba con el asaltado. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Invima emitió una alerta sanitaria por la presencia no autorizada de diclofenaco en DololedEl medicamento, que se hizo famoso por los presuntos resultados instantáneos para aliviar los dolores, llegó al centro del debate por una publicación en la cual se cuestionó la presunta composición de ser 100 por ciento natural. Claro a la industria farmaceutica no le interesa un medicamento que quite el dolor tan rapido como Dololed les interesa es tener muchos enfermos porque o sino se les acaba el negocio.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alcaldía de Bogotá se prepara con medidas para evitar una alerta ambientalEntre las acciones se prevé el fortalecimiento del sistema de red de monitoreo ciudad-región. Si va a hacer lo Mismo que hizo con los encapuchados , mejor entreguele la alcaldía a alguien responsable !
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alberto Contador lanza una alerta para Egan BernalAlberto Contador lanza una alerta para Egan Bernal (Eganbernal) 🚵 Esto fue lo que dijo ► Eganbernal Nuestros ciclistas son los mejores, NairoQuinCo UranRigoberto estecharu SupermanlopezN y todos los demás ciclistas que dejan en alto a nuestro país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Tenemos Poncho Zuleta pa’ rato”: mánager niega que el cantante esté grave de salud - Pulzo.comLa aclaración la hizo Cristian Rodríguez, luego de que por redes sociales corriera el rumor de que el artista, incluso, estaba hospitalizado en Barranquilla. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Triste relato de vecino que quiso salvar a hermanitos muertos por medicamento equivocado - Pulzo.comEl hombre recordó el dramático momento en el que la mamá de los niños salió pidiendo ayuda porque por error habían tomado Tramadol en lugar de un purgante. - Pulzo.com Pulzo esto esta ocurriendo con tus links. Sale un anuncio de peligro robo de datos! Se Sabe que pulzo no es un medio de fiar pero tampoco 🙄
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »