Alerta por fuertes lluvias en departamentos del Caribe

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 50%

Clima Noticias

Ideam,Alerta,Lluvias

Entre la sabana sucreña, sur de Bolívar y algunos sectores dispersos del Cesar podrían estar registrándose fuertes precipitaciones para este fin de semana con puente festivo.

Nuevamente el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam , emitió alertas por las fuertes lluvias que se prevén en departamentos como Bolívar, Sucre y Cesar, los cuales estarán ‘pasados por agua’ durante este fin de semana con puente festivo, según los pronósticos, mientras que en el resto de la región Caribe se espera que predomine, en su mayoría, el tiempo seco.

La mayor Diana Rueda, jefe de la Oficina de Pronósticos y Alertas del Ideam, explicó que 'las mayores precipitaciones esperamos que se encuentren concentradas hacia el sector sur de la región Caribe, en la parte del Golfo de Urabá y hacia la sabana sucreña, también en algo de los departamentos del Cesar y sur de Bolívar; por lo demás esperando que predomine el tiempo seco con algunas activaciones'.

Ideam Alerta Lluvias Pronóstico Caribe

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta por alzas de energía del 15 % en el Caribe y apagón regulatorioSegún la Contraloría, la situación que vive la Creg podría significar un alto impacto para las finanzas de la Nación y para los mismos usuarios. | Energía | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Gobierno entrega más de 1.230 hectáreas de tierra por Reforma Agraria en la Costa CaribeComo parte de la Reforma Agraria, la ANT entrega predios adquiridos para beneficiar a 23 familias campesinas de Tenerife, Magdalena.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ojo al pronóstico: prevén fuerte oleaje este fin de semana en la región CaribeSe esperan fuertes vientos y olas de hasta  2 a 2.5 metros de altura.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ameripol se convierte en una nueva plataforma de cooperación policial en América Latina y el CaribeÚltimas noticias de Medellín, Antioquia y Colombia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Embajada de Estados Unidos emite alerta de seguridad por fiestas en CartagenaDesde esta tarde rige en Cartagena el Día Cívico por la celebración de las fiestas de la Independencia que se prolongan hasta el domingo 12 de noviembre.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

ICBF alerta sobre falsos funcionarios que pretenden estafar en SantanderTenga mucho cuidado, los estafadores están usando prendas de vestir del ICBF para engañar a comerciantes y pobladores en Santander. Bienestar Familiar entregó varias recomendaciones para alertar este tipo de engaños.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »