Alemania ofrece buenos trabajos con contratos indefinidos y salarios de $15 millones - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alemania ofrece buenos trabajos con contratos indefinidos y salarios de $15 millones 🙌👉

, en el caso de los profesores, y de 12 meses para los del área de salud. Para aplicar, los interesados deben postular su hoja de vida a través de la Agencia Pública de Empleo del Sena, siguiendo los pasos que se muestran en este video:.

, en el caso de los profesores, y de 12 meses para los del área de salud. Para aplicar, los interesados deben postular su hoja de vida a través de la Agencia Pública de Empleo del Sena, siguiendo los pasos que se muestran en este video:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Sena abre ofertas de empleo en Alemania con salarios de hasta $15 millonesLas ofertas buscan profesionales en el área de la salud y profesores. Para el cargo se requiere hablar inglés, pero no es necesaria una certificación ⬇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ofertas de empleo en Alemania: vacantes con salario de hasta $ 15 millonesLa Agencia Pública de Empleo SENA abrió vacantes para profesores y profesionales de la salud. Estas son los empleos disponibles en Alemania. 15M? De euros? Hable claro! O es q es trabajar desde Colombia? Si quiera explique cuanto le descuentan en impuestos!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dólar abrió en $4.890 y supera por $15 la TRM vigenteEl dólar next day abrió este jueves en $4.890 y superó $15 a la Tasa Representativa del Mercado (TRM), el indicador que fija el precio para las transa...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Canales para ver España vs. Alemania en Colombia: hora y transmisión por Internet en vivo - PulzoCanales para ver España vs Alemania en Colombia, México, Ecuador y más: ver transmisión online gratis del partido del Mundial en vivo por Internet - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con bolas, Argentina le gana de lejos a México en Qatar 2022, según 'predicción Pulzo' - PulzoArgentina le ganará lejos a México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, según la predicción Pulzo; pronósticos de goles para el partido del grupo C. - Pulzo Shhhhhhh. Anulo mufa! Dejen la saladera.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Con más de 1.200 ofertas, Black Friday revoluciona tras la eliminación del Día sin IVAEl evento se realiza entre el 25 y 27 de noviembre y tiene a más de 120 tiendas participando en el país.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »