Alejandro Fernández, homenajeado en el Capitolio: 'No viene un charro aquí todos los días'

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hijo del legendario Vicente Fernández se encuentra en plena gira en Estados Unidos, bautizada como 'Amor y Patria', que lo llevará a actuar mañana, viernes, en la capital de Estados Unidos.

El hijo del legendario Vicente Fernández se encuentra en plena gira en Estados Unidos, bautizada como"Amor y Patria", que lo llevará a actuar mañana, viernes, en la capital de Estados Unidos.El cantante Alejandro Fernández fue homenajeado este jueves en el Congreso estadounidense por su larga trayectoria como icono de la música mexicana y por su firme apoyo a la construcción en Washington de un museo sobre la historia latina en Estados Unidos.

"Es un día muy especial, estoy súper contento y muy agradecido con el Congreso de recibir este reconocimiento por la labor que estamos haciendo para poder lograr que se haga el museo", dijo Fernández a EFE al terminar el evento. "La gira va espectacular, estamos casi en todos los conciertos en 'sold out'. Estoy muy feliz con la respuesta de la gente", explicó orgulloso.Una porción de las ganancias del tour irán a parar a la fundación Friends of the National Museum of the American Latino, la cual está detrás de la creación del Museo Nacional del Latino Estadounidense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruzó El Darién para encontrar una cura para su hija en Estados UnidosUna madre y su pequeña llegaron a Estados Unidos en busca de una cura para una enfermedad rarísima que padece la menor de edad. Llegaron al país norteamericano cruzando el Darién, en un viaje de 8.000 kilómetros. Esta es su inspiradora historia.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Estados Unidos cuestiona comentarios de Petro sobre guerra Israel – Hamás: “No ayudan”Infórmese aquí sobre las noticias de hoy en Colombia y el mundo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estados Unidos insiste en que puede prestar apoyo a Ucrania e Israel al mismo tiempoÚltimas noticias de Medellín, Antioquia y Colombia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nueva convocatoria laboral para colombianos en Estados Unidos: salario y link para aplicarConozca las condiciones laborales y requisitos para poder aplicar.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Biden insiste en que el compromiso de Estados Unidos con Israel es “inquebrantable”El mandatario Joe Biden ya afirmó el martes que su país dará a Israel todo lo que necesite para defenderse
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Presidente de Estados Unidos afirma que el ataque de Hamás contra Israel fue “pura crueldad”El presidente de EE.UU., Joe Biden, subrayó este miércoles ante líderes de la comunidad judía en el país que el ataque del grupo islamista palestino Hamás contra Israel fue “pura crueldad” y que nunca pensó que vería imágenes de terroristas “decapitando a niños”.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »