Alejandro Eder habla de su alianza con Diana Rojas para la Alcaldía de Cali ¿Cómo se dio?

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La FM de RCN Radio dialogó con Alejandro Eder, quien calificó a Roberto Ortiz como el candidato de la continuidad del actual alcalde Jorge Iván Ospina.

Buscando hacerle frente a Ortiz, esta semana Diana Rojas anunció que declina su candidatura para apoyar a Eder.La FM de RCN Radio dialogó con Alejandro Eder, quien dio detalles sobre esta alianza

con la que dice, buscan ganarle al candidato del continuismo de Jorge Iván Ospina, que para él es Ortiz.y dijo que espera que, con ello, pueda lograrse su meta de ser el alcalde de la ciudad. "Le hablamos a un nicho muy parecido, llegamos a seleccionar quién sería el candidato con un mecanismo que era una encuesta privada de la que surgió el resultado que ya conocemos y Diana desistió de su candidatura y se suma a nosotros", explicó Eder.

En ese sentido, anticipó que Diana Rojas va a seguir en campaña:"Su reto va a ser convencer a la gran mayoría de sus votantes para que confíen en mí, pero también para hacer un proceso de pedagogía, porque no todos están pendientes de las noticias y muchos pueden no saber que ella ya no está en campaña".

, quien mediante un trino la semana anterior le solicitó a Diana Rojas declinara por no salir favorecida en las encuestas. Ahora es mucha la expectativa sobre cómo se moverán las intenciones de voto con esta nueva alianza.Entrevista a Alejandro Eder, candidato a la Alcaldía de Cali

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Con Diana Rojas tenemos el mismo objetivo: sacar a Cali del mal camino”: Alejandro EderEl candidato a la Alcaldía de Cali habló en 6AM HOY por HOY sobre la suma de la excandidata Diana Rojas en su aspiración electoral
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Alejandro Eder y Diana Rojas anuncian alianza por la Alcaldía de CaliEder agradeció el gesto de la hasta hoy candidata y dijo que espera que con ello, pueda lograrse su meta de ser el alcalde de la ciudad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Diana Rojas se une a la campaña de Alejandro Eder para la Alcaldía de CaliAdemás de anunciar la adhesión de Diana Rojas, Alejandro Eder aprovechó para hablar sobre la situación de Tulio Gómez, quien aspira a la Gobernación del Valle del Cauca: “El apoyo con él sigue firme'.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Diana Rojas desiste de su candidatura a la Alcaldía de CaliCon esta decisión, Diana Rojas se adhiere a la campaña de Alejandro Eder.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Diana Rojas se une a la candidatura de Alejandro Eder para ir por la Alcaldía de CaliLa candidata Diana Rojas renuncia a su aspiración se une a la candidatura de Alejandro Eder en Cali.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Diana Rojas ya no irá por la alcaldía de Cali: adhiere a la campaña de Alejandro ÉderAunque en la última semana, Diana Rojas había dicho que no declinaba hubo un giro en su decisión.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »