“Alejandro Cheyne se tiene que ir, es impresentable”: Jaime Lombana sobre U. Rosario

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El abogado Jaime Lombana aseguró que la elección del rector Alejandro Cheyne no fue transparente.

El abogado Jaime Lombana pasó por los micrófonos de La W, con Julio Sánchez Cristo, para hablar sobre las recientes denuncias en contra de la gestión del rector de la Universidad del Rosario, Alejandro Cheyne.De acuerdo con Lombana, “la crisis de la Universidad del Rosario es total.

De igual manera, señaló que “veo una universidad desarticulada, lo que más me duele es la facultad de derecho porque viene en declive. Yo vengo expresándome que hay una ignorancia, un maltrato a la facultad. El despido injustificado de profesores rosaristas me duele”.En cuanto a la gestión de Alejandro Cheyne, el abogado Lombana indicó que “ese rector se tiene que ir, es impresentable, es un rector que no saluda ni a alumnos ni a profesores, no pisa el claustro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No he pensado en renunciar”: rector de la Universidad del Rosario, Alejandro CheyneEl rector dio un panorama positivo de los estados financieros, pese a que profesores de la facultad de Economía dicen lo contrario.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'La Universidad del Rosario no se encuentra en riesgo financiero': rector Alejandro CheyneDurante las últimas semanas la Universidad del Rosario ha sido objeto de diferentes cuestionamientos por cuenta de unos supuestos malos manejos por parte de la administración del rector Alejandro Cheyne.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Profesores de la Universidad del Rosario piden la renuncia del rector Alejandro CheyneSegún el comunicado emitido por los profesores, los incrementos salariales correspondientes al 2024 aún siguen sin reflejarse.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Crisis en la Universidad del Rosario: profesores piden renuncia del rector Alejandro CheyneLos académicos señalan la pérdida de legitimidad de la rectoría de Alejandro Cheyne y solicitan su renuncia para liderar el cambio institucional.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Jaime Lombana sobre Álvaro Uribe: “es doloroso llevar a juicio a una persona inocente”En 6AM Hoy por Hoy, Jaime Lombana, el abogado de Álvaro Uribe, destaca la importancia de una defensa rigurosa para garantizar un proceso justo ante la situación júridica del expresidente.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Colegio de abogados de la Universidad del Rosario piden la renuncia del rector CheyneLos abogados manifestaron su interés en acompañar la visita que realizará el Ministerio de Educación a la institución el 15 de abril a las 8:00 de la mañana.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »