Alejandro Bernal subastará camisetas emblemáticas de Nacional | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alejandro Bernal subastará camisetas emblemáticas de Nacional vía minuto30com

El experimentado futbolista, Alejandro Bernal, subastará varias de sus camisetas más emblemáticas, entre ellas algunas de las que cosechó en su paso por Atlético Nacional.

El volante le contó a Minuto 30 cuáles son los objetivos de esta subasta, que se realizará este sábado a través de sus redes sociales. Entre las camisetas que pondrá a la venta el futbolista, con fines benéficos, están las que vistió con Atlético Nacional en el Mundial de Clubes, entre muchas otras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Qué platal! En Los Bernal tenían escondidos más de $800 millones en una casa | Minuto30.comUn importante golpe a las estructuras criminales realizó la policía en la loma de Los Bernal, Belén, luego de capturar a una persona y encontrar dos apartamentos en los que, además de guardar armamento, tenían escondidos más de $800 millones. Las mafias no están en los barrios populares, están en las zonas más reconocidas. En los barrios bajos están los imbéciles que se hacen matar por sus patrones Busquen en otras casitas de ese sector o en El Poblado. Ahí si que van a encontrar...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Bernal, Nairo, Urán, ‘Supermán’ y Chaves confían en viajar a EuropaLa Fedeclismo pedirá la autorización especial para que Egan, Nairo, Urán, ‘Superán’ y Chaves puedan desplazarse a Europa para participar en el Tour de Franc... Que se Vayan..Cuarentena de Duque Va hasta el 2022 .. Pais Parado y Acabi x menos de 20.000 Contagios Mientras Países dl Mundo Abrieron con más de 300.000 contagiados y más de 30.000 Muertos .. será q son muy brutos O quien es el inepto y bruto?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Aldair Quintana está que se juega y siente que la Bundesliga es el ejemplo a seguir | Minuto30.comMinuto30.com- El guardameta Aldair Quintana remarcó que tanto él, como sus demás compañero de Atlético Nacional, están ansioso de regresar al campo, a retomar los entrenamientos y a disputar partidos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cicloruta entre la Universidad Nacional y la UdeA comenzaría a construirse este año | Minuto30.comEl director del Área Metropolitana, Juan David Palacio, indicó que avanzan los procesos para que la cicloruta que unirá a la Universidad Nacional con la Universidad de Antioquia sea una realidad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Control de temperatura y kit de protección en vuelos sin revistas de Emirates | | Minuto30.comLos pasajeros que utilicen el aeropuerto de Dubái y vuelen con la aerolínea Emirates, que desde hoy reanuda sus vuelos a nueve destinos incluido Madrid, pasarán controles térmicos de acceso al aeropue
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Presunto violador de niños que andaba libre fue capturado en el municipio de Amagá | Minuto30.comEn las últimas fue capturado en zona rural del municipio de Amagá un presunto violador de 40 años de edad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »