Alcaldesa, ¡abra el Madrugón! | Por: Michael Sandoval

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

OpiniónRCN ¿No le parece mejor estrategia --para evitar las aglomeraciones-- que exista un horario del Madrugón y así descongestionamos el centro de día?: Libertariosed

Lo más peligroso que pueda existir es un burócrata con iniciativa. Esta gente se ha ganado su vida con favores y con el juego sociopático de la política y no a través del intercambio voluntario.

Lo que no entiende la burocracia bogotana es que el Madrugón tiene un sentido y una lógica que fue producto de la historia. El comerciante que está en Pasto viaja a las 12 del día para llegar a las 2 de la mañana y así poder estar a tiempo para abrir su local y no perder sus clientes. Porque a un estatista no le conviene la gente independiente porque eso no da votos. La gente independiente que sabe que puede conseguir su sustento no se puede enrolar en las filas de los subsidios.

No. Eso no se le ocurre a un político porque él nunca se ganó la vida a través del intercambio voluntario. Él toma las decisiones desde su escritorio y espera que mágicamente se ajuste a su realidad, desconociendo completamente la nuestra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Libertariosed Esta frase hay que difundirla masivamente para librarnos de un totalitarismo progre.

Libertariosed Perfecto pero el que asista a la aglomeración de un madrugón que firme una renuncia oficial a atención médica inmediata si el covid lo contagia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.