Alcalde Quintero convoca a una 'Teletón por Medellín'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opiniones divididas por convocatoria del alcalde de Medellín Daniel Quintero para realizar teletón

Opiniones divididas despert\u00f3 entre los medellinenses, el anuncio del alcalde Daniel Quintero, quien los convoc\u00f3, a trav\u00e9s de redes sociales, a participar de una telet\u00f3n.\u201cEste domingo, desde las 12:00 p.m. hasta las 8:00 p.m, tendremos la #Telet\u00f3nPorMedell\u00edn\u0022, dice parte del mensaje publico en su cuenta de Twitter.

\u201cVamos a hacer la telet\u00f3n m\u00e1s importante de la \u00faltima d\u00e9cada de Medell\u00edn, es una telet\u00f3n por Medell\u00edn, para recoger fondos que nos ayuden a solventar esta emergencia\u201d, expres\u00f3 Quintero en un video.Antes de iniciar el evento televisivo, el d\u00eda s\u00e1bado, en medio de un concierto m\u00f3vil, varios camiones estar\u00e1n recorriendo las diferentes comunas de la ciudad recogiendo las ayudas en especie que los ciudadanos quieran entregar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para que se roben la plata luego LA CHIMBA

Quiero ver las empresas creadas por la izquierda apoyando esta TELETON, pero con nombre propio y que esas empresas digan de donde viene el dinero. Si esas empresas y grandes inversionistas como Las FARC, ELN, EPL, POLO MAMERTIANO, MOIR, JUCO, PARTIDO VERDE, INDIGNADOS Y OTROS.

Eso se lo roban, mejor, cada cual debería “apadrinar” a alguien que lo necesite, sería mucho más efectivo

Que hacer con los gobiernos locales

eso es mucho tonto!

más que nunca necesitamos a PaisasClub...

Pinturita cree que en Colombia los demas habitantes le van a ayudar a el, Medellin es cosmopolita, pero por ser el, mas no Medellin, nadie va a impulsarlo.

Hay que dejar a la voluntad de los donantes. La sociedad se satura. Esperemos que los socios de los bancos DONEN

Y que del escándalo de ingresosolodario no dicen nada los medios de comunicación

ESTE SUJETO, ESTA DERROCHANDO PLATA A DIESTRA Y SINIESTRA EN COMPRAS ILÍCITAS Y EN PUBLICIDAD DE SU PÉSIMA IMAGEN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En foto: Alcalde Daniel Quintero convoca una Teletón por MedellínRecogiendo el llamado a la unión y solidaridad en medio de la guerra que enfrenta la humanidad, el alcalde Daniel Quintero Calle convocó a una teletón el próximo domingo 12 de abril entre las 12:00 m y las 8:00 p.m. con la firme intención de recaudar fondos que serán destinados a la atención de esta batalla contra el coronavirus. Señor alcalde a ninguno de nuestra familia le han dado alguna ayuda y créame que la necesitamos qué pasa por qué así sin ayuda para nosotros BABOZO CUAL TELETON CON TODOS LOS BILLONES Q HAN DONADO DONDE ESTAN DEGUEN DE SER TAN RATAS ALCALDUCHO DE PICO Y PLACA RENUNCIE LADRONES Cuantos mercados para familias pobres de medellin se hubieran comprado con lo que se gasto en el publireportaje que se hizo en el periódico bogotano?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Quintero anuncia “Teletón por Medellín”Previo a la iniciativa, la Alcaldía realizará un concierto móvil que recorrerá la ciudad acompañado de camiones que estarán recogiendo ayudas en especie que la ciudadanía quiera entregar. DeEstaSalimosJuntos Usted mismo rompe la cuarentena señor alcalde ? AlfredoRamosM GobAntioquia anibalgaviria QuinteroCalle AlcaldiadeMed infopresidencia IvanDuque PaolaSenadora simonmolinag EdoCote JOSEOBDULIO AlvaroUribeVel rcnradio Que paso con el comtraticos de los tapabocas hecho a dedo AlcaldiadeMed Que vergüenza, van a romper la cuarentena, harán que las personas buenas la mayoría adultos mayores salgan de sus casas a exponerse con su buena fe, cómo se les ocurre ir a los barrios a pedir y más con los escándalos de los mercados oficiales.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Animales silvestres presentes en la ‘selva de cemento’Medellín ha sido testigo de estos nuevos habitantes que deambulan por una ciudad menos concurrida. Medelin? Jajaja Medellín* Dónde queda medelin 😂
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Animales silvestres presentes en la ‘selva de cemento’Medellín ha sido testigo de estos nuevos habitantes que deambulan por una ciudad menos concurrida. Medelín. Muy bien. Lo escribió un chino Medelin 😑
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por estar de rumba en El Poblado, imponen comparendos a 14 personasLos hechos sucedieron en una casa hotel del sector. Según las quejas ciudadanas, la música estaba a alto volumen y se escuchaba a las personas gritar y cantar muy fuerte. _WestHam Por esto podría decir que odio a los paisas 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ y a mi ciudad 😭 Deberían encarcelarlos a todos !
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Perifoneo, de la selva a las ciudades ¿Sirve contra el covid-19?Esta estrategia tiene su origen en el conflicto armado: se utilizaba para invitar a combatientes a desmovilizarse. Ahora motiva a los ciudadanos a cumplir las medidas de la cuarentena. ¿Funciona?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »