Alcalde electo de Cartagena se retracta para conjurar nuevos carcelazos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones Alcalde electo de Cartagena se retracta para conjurar nuevos carcelazos

El mandatario también se refirió a la denuncia por injuria y calumnia que presentó en su contra un abogado de

Enilce López, alias ‘La Gata’ , luego de que él sugiriera que ella estaba detrás de mantener poder en la ESE Cartagena de Indias. Señaló que estudia la posibilidad de retractarse alegando que no tiene pruebas sobre lo expresado en relación con ‘La Gata’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Semáforo con Laura Acuña: polémica por el trato del gobernador de Antioquia a su banderaEn este semáforo, rojo para el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, por el trato hacia la bandera del departamento. LauraAcuna Amarillismo y farandula... Deberíamos estar pendientes de cosas más importantes y trascendentales.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El alcalde que no pudo estrenar su cargo en el tranquilo Sutatausa - Las2orillasJose H Rodríguez queria gobernar en su pueblo donde desde hacia más de dos años no mataban a nadie pero una bala se le atravesó. En este video advierte que lo quieren callar
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Alcalde de Cali explicó el porqué de haber usado el Esmad tardíamente en disturbiosMaurice Armitage sostuvo que “a la gente le encanta la protesta cuando hay violencia y lo que tenemos que evitar es eso”. En primer lugar aclarenle al alcalde que se dice Esmad no Esmar. Dejen ya de echarle la culpa a los demás estos paros ya no tienen sentido DejenTrabajar Porque los del paró no son personas de bien' son vándalos que se la dedicaron al gobierno de Duque' porque el país hacé muchos años no es perfecto ni nunca lo ha Sido! Lo que pretenden es tomarse el poder y así si acabar con lo que nos queda!!!!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Asesinan a José Humberto Rodríguez, el alcalde electo de Sutatausa (Cundinamarca) | ELESPECTADOR.COMLa Gobernación de Cundinamarca ofreció una recompensa de $20 millones y la Policía de $30 millones para recibir información que permita la captura de los autores materiales del crimen. Estas cosas no ocurrían en la 'Paz de Santos'. Tremendo retroceso Ay Dios mío! El maldito colmo!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

VIDEOS: Cali bloqueada, el alcalde dice que espera sensatez de “los amigos del paro”Hace pocos minutos salió a hablar el alcalde de Cali, Maurice Armitage, quien manifestó que él no quiere disponer de la fuerza del Esmad, y por eso le pide s
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Aquí de metido”, el Gobernador explicó por qué piensa que Antioquia no ganó los Juegos NacionalesEl Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez explicó durante conferencia de prensa lo que él opina ocurrió durante los Juegos Nacionales celebrados en C
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »