Alcalde de Puerto Wilches le dice a Petro que ya tiene listos predios para educación

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones Son 10 hectáreas saneadas que están a nombre del municipio que se pueden usar para construcción de infraestructura educativa. →

pidió a todos los alcaldes y gobernadores que busquen lotes saneados para construir infraestructura educativa.hay 10 hectáreas saneadas, disponibles y listas para construir.

Le solicito a los alcaldes y gobernadores del pais alistar lotes con titulos saneados para cosntruir las sedes universitarias y colegios universidades que sustentarán la infraestructura de una sociedad del conocimiento.“Quiero manifestarles que ante este trino del próximo presidente, en donde invita a los alcaldes que tengamos predios,

le he manifestado que Puerto Wilches 10 hectáreas listas ya en varios sectores del municipio para construir sedes del SenaGustavo Petro pide alistar lotes con títulos saneados para construir universidades Líderes de Vélez, Santander, también le han respondido al presidente electo indicando que hay varios lotes para construir, principalmente, en el colegio Nacional Universitario, que tiene una situación crítica actual por su infraestructura.

Por su parte, la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales celebró el mensaje de construir más infraestructura educativa e informó que tienen los lotes “lotes disponibles” y que “están listos para avanzar en los diálogos regionales vinculantes”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tenemos una comprensión lectora malísima en Colombia, el decir que tienen listos un predios que pueden ser usados para la construcción, no quiere decir que mañana vaya a iniciar la construcción.

El ingeniero Rodolfo que dice de las mujeres de puerto wilches

La plática dónde está . Corrupción por doquier

Todo ala improvisación, parece que no se tubiera experiencia sobre las cosas que no tienen un estudio previo

Y el estudio de factibilidad?

Y de qué nos sirve tanto chino graduado de universidad si no hay trabajo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras fracaso de ‘Lightyear’, estas son las 10 películas más taquilleras de PixarDisney y Pixar han hecho un sólido equipo que, a pesar de los resultados de su más reciente película, se han catapultado a la cima con la realización de largometrajes animados.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dos de cada 10 hogares siguen comiendo solo dos veces al día en ColombiaLa cifra mejoró sustancialmente después de lo sucedido en la época más cruda de la pandemia de covid-19.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Condena en firme: Amber Heard deberá pagar 10,3 millones de dólares a Johnny DeppLa actriz Amber Heard, quien perdió el juicio por difamación en contra de su exesposo, el también actor Johnny Deep, deberá pagarle 10,3 millones de dólares, luego de que la jueza Penney Azcarate oficializara la decisión del jurado que deliberó en el caso. La orden fue una formalidad, pues el jurado...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

[Vídeo] El último '10': Juan Román Riquelme celebra sus 44 añosEl ex jugador tuvo un gran paso por Boca Juniors y Villarreal.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Víctima de acoso sexual por parte de conductor de Didi, denunció 10 casos más similaresNoticias I Valentina aseguró que la plataforma de transporte ya se comunicó con ella, sin embargo dijo haber sido revictimizada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tiafoe y el peor saque de la historia del tenis: más de 10 metros desviadoEl pésimo servicio del tenista que se volvió viral. El estadounidense hizo el peor saque en la historia del tenis. 🎥 Véalo acá → A cualquiera le puede suceder. Acá está para que no gasten tiempo. Absurdo es el titular ClickBait. Basta de periodismo mediocre y amarillista. Vergüenza debería darle a la redacción de
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »