Alcalde de Nueva York, indignado por el trato a pasajeros chinos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alcalde de Nueva York, indignado por el trato a pasajeros chinos

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, catalogó este domingo, 16 de febrero, como "indignante" que taxistas en esta ciudad y advirtió que habrá "consecuencias".

, indicó De Blasio a través de un tuit, luego de que saliera a la luz pública que esta comunidad estaba afrontando esta situación. , la mayoría en la provincia de Hubei, epicentro de la propagación del patógeno, lo que ha generado temor entre los neoyorquinos pese a que no se ha reportado ningún caso en esta ciudad., dijo al post un taxista que prefirió el anonimato mientras otros han estado evitando ciertos barrios con gran población china, como Flushing, en Queens, donde se estima radican unos 70.000 emigrantes de ese país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La verdad como están las cosas hay que estar prevenidos en todo.

Pareciera que el alcalde desea que muera mucha gente en New Yrork.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las tareas claves de Alicia Arango, la nueva ministra del InteriorVea aquí los detalles del momento en el que Matías Duque, hijo del presidente, se puso a llorar porque su padre dijo que iba a acabar con la 'mermelada', según reveló la nueva ministra del Interior, Alicia Arango. ► Para esto llevaron a Hassam ? ¿No hay noticias más importantes? pero que noticia se ha vuelto la estupidez del hijo del inepto. después de todo con esos paseos en avión a fiestas ya se dio cuanta de que hay más mermelada que nunca.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Descubren nueva especie de mantis religiosa en Brasil | ELESPECTADOR.COMUn equipo de científicos brasileños descubrió una nueva especie de mantis religiosa en la región de la Selva Atlántica del país, con el apoyo de National Geographic Society. El proceso de investigación hizo importantes aportes al conocimiento de ese insecto, poco estudiado, pero que cuenta con 250 variedades registradas en ese país. Y a punto de extinguirse por tanta deforestación... Es la mantis 'mundana'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las tareas claves de Alicia Arango, la nueva ministra del InteriorEste viernes, Alicia Arango se posesionó como nueva jefe de cartera del Ministerio de Trabajo. Estas serán sus principales retos ► Es nueva jefe del Ministerio del Interior... Ministra de interior* No es del interior?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Miniapartamentos: la nueva tendencia que se tomará el mercadoEn RevistaDinero | Los miniapartamentos aumentan en el país. Costos y buena ubicación son sus ventajas. Hoy estos inmuebles representan 2,8% de la oferta en finca raíz. RevistaDinero Jajajajaja no. RevistaDinero Hay que ser muy sinvergüenza para verle el lado bueno a este tipo de 'apartamentos', ¿no tenemos los autos voladores, pero si tenemos la sobrepoblación del Quinto Elemento? ¡Que basura! RevistaDinero Ese apartamento vale más que un apartamento de 45 mts, si sus precios fueran acordé a si tamaño sería muy provechoso
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cuánto podría costar la nueva Play Station 5?Según un informe de Bloomberg el costo de producción de la nueva consola de Sony estaría alrededor de los 450 dólares Pregúntele a Pachito q de seguro ya la tiene😂 3 millones llega a Falabella. En San Andresito 1 millon 500 mil
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »