Alcalde de Jamundí: “Necesitamos que el presidente venga a dialogar ya”

Alcalde de Jamundí: “Necesitamos que el presidente venga a dialogar ya”

10/05/2021 4:23:00 a. m.

Alcalde de Jamundí: “Necesitamos que el presidente venga a dialogar ya”

Las declaraciones de Felipe Ramírez Restrepo se producen luego de que el presidente Duque decidió no viajar a Cali.

Leer más: Revista Semana »

Retiran monumento de Cristóbal Colón en la calle 26

Patrimonio se encargó de la operación y dijo que abrirá espacios de concertación. 

Otro día de caos y confusión en CaliLo que inició como una manifestación pacífica para evitar el bloqueo de la vía a Jamundí, terminó en un tiroteo en el que resultaron heridos ocho ... bbcmundo helpcali SOSCALICOLOMBIA Indios vándalos tratan de entrar a conjunto residencial en Cali Indios violentos atemorizan a familias en Sur de Cali

Visita relámpago de Duque en Cali tras hechos de violenciaTras el llamado del alcalde de Cali Jorge Iván Ospina y de la gobernadora Clara Luz Roldán al presidente Iván Duque de que hiciera presencia en el dep... El tamaño de la arrogancia de Duque es más grande que su barriga. Colombianos, este es el presidente que tenemos, un tipo que ante tamaña situación tan delicada, se niega a reunirse con el pueblo, le da asco reunirse y escuchar al pueblo. Así como los MAmESTROS no le perdonan a Uribe que les haya quitado la doble pensión y el derecho a seguir trabajando, los jóvenes no le perdonarán nunca a Duque que les haya quitado el derecho a fumar marihuana y bazuquito en los parques infantiles. Duque por favor por el amor a Dios suelte el poder los españoles los franceses ya le advirtieron vas a ir a la Corte Internacional y Estados Unidos te de la espalda chao Duque te pudres en una cárcel suelte el poder

Primero que me expliquen quien eligió ese tal comité del paro ? En lo personal como ciudadano colombiano NO me representan porque no los conozco .

Tensión en Cali entre indígenas y ciudadanos de JamundíAl parecer la propia comunidad de Jamundí está impidiendo el paso de los indígenas que llegaron del Cauca para apoyar las protestas. Evitemos una guerra civil por Dios!! Paren con todo esto ya! A bala les están haciendo entender Uribistas de mierda! El rebloqueo para el bloqueo, quién nos entiende?

Paloma Valencia urge presencia de Duque en CaliEn enérgicos videos la gobernadora del Valle y el alcalde se reconocen superados por el conflicto superados en Cali y exigen que el presidente tome las riendas Ya tomo riendas, desato su grupo de paracos!. Y le permitió al alcalde el honor de incentivarlos!. Cómo si sirviera pa' mucho. Él hace exactamente lo mismo aquí allá o donde sea. Desde que tenga una nevera para atracar, todo bien. Es penosa la actitud y cobardía de duque .