Alcalde de Curumaní (Cesar) es enviado a la cárcel por presunto asesinato de una exconsejal

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ATENCIÓN Se trata de Henry Chacón, quien es señalado por la Fiscalía como el responsable del asesinato de la exconcejala de ese municipio, Ana Cristina López Moreno, ocurrido en 2003.

Se trata de Henry Chacón, quien es señalado por la Fiscalía como el responsable del asesinato de la exconcejala de ese municipio, Ana Cristina López Moreno, ocurrido en 2003. Permanecerá privado de la libertad de manera preventiva en un centro carcelario.

“Los elementos probatorios recaudados por los investigadores de la Fiscalía permiten inferir su presunta participación en la muerte de la excabildante; en consecuencia, el mandatario es acusado de los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio en persona protegida”, detalla el comunicado de la Fiscalía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El pasado no perdona perro 🧐

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duro regaño de jueces de la JEP a Gobierno por violencia contra exFarc🚨 La JEP realiza la tercera audiencia territorial con excombatientes de las Farc, comparecientes ante esa justicia, por las amenazas, homicidios y otras formas de violencia que estos vienen sufriendo tras la firma del Acuerdo de Paz👇 ❓❗❓ A escuchar las mentiras. Que los mafistrados de la jeputa coman mucha mierda!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El prontuario disciplinario de uno de los policías enviados a la cárcel por muerte de Javier OrdóñezYa tenía antecedentes polémicos por sus actuaciones. El prontuario disciplinario de uno de los policías enviados a la cárcel por muerte de Javier Ordóñez. Y después salen los babosos de generales de la empresa mas grande de sicarios que tiene Colombia llamada Policía Nacional diciendo que los policías son buenos, limpios, sin antecedentes. Claramente se destapa la olla podrida que hay dentro de esta institución. Porque los tendrían que sacar a todos, por eso no hacen nada . Es una olla podrida ¿Porqué ese 'detenido' no va esposado como todos?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Condenan a magnate inmobiliario chino que llamó “payaso” a presidente - PulzoCondenan a 18 años de cárcel a magnate inmobiliario chino que llamó “payaso” a presidente Xi Jinping En Colombia todo el mundo preso por decir al titere Porkys Y la sectica progresista pidiendo la misma (libertad) qué hay en China porque aquí los tienen oprimidos y no se pueden expresar. Eso se llama respeto!!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Revelan retrato hablado de presunto responsable del asesinato de Madeleine Montes en AtlánticoLa Policía ofreció una recompensa hasta de diez millones de pesos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

WhatsApp trabaja en la autodestrucción de imágenes, videos y GIFs enviadosLa aplicación de mensajería instantánea trabaja en la eliminación automática de elementos enviados en conversaciones.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »