Alcalde de Cali tras atentados atribuidos a disidencias: “Jamás se debe negociar desde la muerte”

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Jorge Iván Ospina expresó su rechazo a los ataques terroristas que fueron a tribuidos a los grupos residuales de las FARC en zona rural de los municipios de Jamundí y Buenos Aires

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcalde de Cali atribuye incendios a mafias que buscan lotear tierras y venderlasMandatario ofreció $50 millones para dar con los responsables de estos actos. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alcalde de Cali declara alerta máxima en la ciudad tras atentados en Timba y PotreritoEl mandatario caleño calificó como actos de locura y demenciales la detonación de explosivos tras un anuncio de cese al fuego. Pidió a las instituciones reforzar la seguridad en la ciudad
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

La mayor muestra de asteroide jamás recogida aterrizó en EULa mayor muestra de asteroide jamás recogida, y la primera por la NASA, aterrizó el domingo en el desierto estadounidense de Utah al cabo de un vertiginoso descenso a través de la atmósfera terrestre, siete años después del despegue de la sonda Osiris-Rex.\n\nLa caída, observada por sensores militares, fue frenada por dos paracaídas.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

“Pedimos que Jamundí sea priorizado”: alcalde tras atentado con carro bombaAndrés Felipe Ramírez, alcalde de Jamundí (Valle del Cauca), habló en W Fin de Semana sobre el consejo de seguridad realizado tras el atentado con carro bomba.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alcalde de Jamundí, Valle, pide la presencia del presidente Petro tras atentado en PotreritoEl alcalde de Jamundí, Valle, Andrés Felipe Ramírez, habló Noticias de la Mañana sobre los diferentes ataques terroristas que se han presentado en las últimas horas.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Denuncian excesivos gastos en restaurantes del alcalde Juan Carlos Cárdenas pagados con recursos públicosUn nuevo escándalo que pone en el centro de las críticas a la administración del alcalde Juan Carlos Cárdenas se desató luego de que el candidato a la Alcaldía y veedor ciudadano, Manuel Parada, revelara millonarias cuentas en restaurantes pagadas por el despacho del mandatario. Según la denuncia, s...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »