Alcaldía inició entrega de ayuda humanitaria a poblaciones vulnerables

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Además de la entrega de mercados, se conoció que al menos 60 habitantes de calle fueron instalados en albergues donde se les garantizará atención y alimentación.

Luego de varios días de haber iniciado el toque de queda en Cartagena, finalmente las poblaciones más vulnerables comienzan a ser atendidas.

La fundación Alimentar por Colombia se unió a la causa, y gracias a una donación de 600 mercados, se pudieron abastecer los Centros de Vida de los barrios El Pozón, Nuevo Paraíso, El Tancón, La Reina y Ciudadela 2.000, lugares escogidos para iniciar estas entregas que llegarán a los 30 Centros de Vida de la ciudad, beneficiando a 3.000 adultos mayores que están inscritos y grupos asociados a estos que también atienden a cerca de 6.

La entidad invitó a fundaciones y entidades interesadas a involucrarse en este proceso. “Queremos que esto genere un gran impacto, le solicitamos a las fundaciones que se unan a esto, esta es una alcaldía transparente, la idea es hacer un trabajo en equipo con todos los interesados para llegar a todos los rincones de la ciudad”, señaló Abello.

El secretario de Participación Ciudadana, Armando Córdoba Julio, agradeció la voluntad y solidaridad de muchos cartageneros y cartageneras que se unieron en este propósito de proteger a esta población, para que sus vidas no estén en riesgo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No me quiero anticipar, pero menos mal que el alcalde es Dau

Vivo en el pozon y no he visto a nadie repartiendo mercado

Exigimos remosion del alcalde por interdicto mental. Todo es protocolo de papel , las muertes en carategena son por falta de atencion de las eps. Van a llegar a miles. No hay alcalde

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Distrito y voluntarios entregan primeras ayudas a población vulnerable en Bogotá | ELESPECTADOR.COMTrabajadoras sexuales, vendedores informales y habitantes de calle, son algunas de las poblaciones más afectadas por las decisiones para evitar la transmisión del Covid-19. Aunque hace pocos días no era claro cómo serían auxiliados, entre varias entidades y espontáneos se han generado canales para entregarles mercados y otros subsidios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fue aislado gran parte del gabinete de la Alcaldía de Popayán mientras realizan pruebas de COVID-19 - Noticias CaracolEl protocolo será aplicado tanto a funcionarios como periodistas que tuvieron contacto cercano con el mandatario de este municipio, portador del coronavirus. Estas personas se encuentran en sus casas recibiendo atención médica. El secretario del Salud del municipal de ¿Pretenden ensañarse con el alcalde?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Inescrupulosos estarían usando imagen de la Alcaldía de Medellín para difundir “feak news”Minuto30.com .- La Alcaldía de Medellín hace un llamado para que en esta época de crisis no se use de manera indebida su imagen institucional y se difunda in Fake news* En Las Flores, sector Nuevo Occidente estaba reunido un gran número de personas, por supiestos mercados de la Alcaldia de Medellin hoy incluidas personas mayores investiguen Es fake no feak ;)
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La Alcaldía de Medellín suspende los procesos contravencionales a causa de la cuarentena por COVID-19La Alcaldía de Medellín tomó nuevas medidas para ayudar a los ciudadanos durante este periodo de contingencia, y cuarentena, para prevenir el Coronavirus. La Ah pero 'suspenciones' 😬😬 Disculpen la ignorancia entonces los agentes no están haciendo partes o solo es de procesos que ya están en curso?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Alcaldía de Bogotá transmitirá sesiones de actividad físicaLa medida busca normalizar la vida en medio del aislamiento obligatorio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cárcel Modelo quedó destruida tras motín de más de 4 mil internos: MinjustciaLa Fiscalía inició la practica de pruebas dentro de la investigación por este plan de fuga masivo. Eso era lo que querían, y el gobierno sin criterio ni objetividad sede a sus pretensiones. Se debe buscar los trinos de los senadores que justifican la desobediencia civil, para que la gente sepa quiénes son. Muy hábiles, pues legalmente eso no los implica en nada .... Esa es la izquierda, que gobierna en Bogotá desafortunadamente. Así como quedo así deberán convivir nuevamente los presos...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »