Alcaldía de Barbosa pagó $35.000 por tapabocas N95

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW | Alcaldía de Barbosa pagó 35 mil pesos por tapabocas N 95

En Barbosa, norte del Valle de Aburrá la alcaldía entregó un contrato por 150 millones de pesos para la contratación de personal en salud capacitado para la orientación de los ciudadanos, en la prevención de la enfermedad, compra de insumos médicos, souvernirs e incluyeron un plan de difusión de toda la estrategia.

Aquí está el precio en el contrato y la cotización que hicimos en W Radio y es importante aclarar que los productos se están comprando al por mayor:En el contrato también hay un kit médico, que no tiene las especificaciones claras de que debe incluir, con un costo de 68 mil pesos unidad, además hay se ordena la compra de camisetas estampadas para la prevención de la Covid-19 a 30 mil pesos, cada unidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De verdad que est emisora es la muestra de la porqueria de periodismo que tenemos en este país. INVESTIGUEN GONORREAS, antes de ensuciar el nombre de una persona

Pícaros elpolloissa N95 $ 4500

Nuestro eterno cáncer en Colombia. La corrupción. Durante mucho tiempo nos hemos sentido orgullosos de ser colombianos. Aca la pregunta que cabe hacernos realmente es... Nuestro orgullo es por la tierra bendecida donde nacimos o por la cultura de la trampa que nos presede.

Y donde está el policía 1 1/2 ViceColombia

Deben sancionar por igual a losqie compraron con sobre costos de la misma manera que a los inescrupulosos vendedores. Todos son igual de ratas. Y aver con que excusa salen!

QUE nos pase el dato donde los compro, por acá el mas económico está en 45 mil

Hola

En serio, que esta emisora quiere mostrar un mercado de 16.000 mil pesos como la gran obra 🤦🏻‍♀️ y menos con almacenesexito que los productos de su marca no son lo mejorcito.

No quiero ser héroe y salvar vidas ¡¡¡ Quiero ser político y salvarme a mí ¡¡¡¡¡¡ El gran negocio de Colombia, la política. IvanDuque, diga la verdad, ¿cuánto cuesta ser presidente de este país? ¿ Para qué invertir tanto si no es para lo robar todo lo que se pueda ? 🤮

Vamos Barbosa, vamos a romper un récord de 3 alcaldes consecutivos en la cárcel

A mí me gustaría que me dieron el dato de dónde se consiguen los productos así de económicos xq acá van a desir q soy un ladrón con el alcohol y el gel. Gracias

La PGN_COL que investigue y sancione de ser el caso; trabajo si hay!!!

Pechugas a 50 mil. Att: SenadoGovCo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de $45 mil pagó el Ejército por tapabocas N95SemanaNoticias | El Ejército, en medio de la crisis sanitaria, pagó elementos de protección con posibles sobrecostos. Las máscaras N95 que tienen en el mercado un costo no superior a los $20 mil, fueron pagadas a más del doble. Detalles: En China cuestan $1.50 USD con certificado Vivimos en un país donde lo posible es posible. Que Tristeza. DEJEN DE JODER TANTO, TOCA ES COGER A LOS ESPECULADORES
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaSemanaNoticias | Contrato del Ejército para tapabocas N95 y otros presentaría millonarios sobrecostos. No joda Quienes capturan criminales también son criminales, bandidos por eso es una de las causas por la q se ha perdido el respeto a la autoridad los ciudadanos se enteran de este tipo candidez y se pierde el respeto. Muy triste Y los tres mosqueteros (las ias) con sus investigaciones termina la pandemia, encuentra la cura para coronavirus, termina el periodo de Sr Presidente y de seguro todavía siguen en averiguaciones sin ningún resultado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Se pagó millonaria suma por arriendo o adecuación en Corferias?¿Se pagó por arriendo o adecuación en Corferias? La Alcaldía responde en medio de la confusión por el primer anuncio en el que se aseguraba que por la adecuación de Corferias como centro hospitalario no se pagaría nada. ➡️ Más mentiras y engaños para el pueblo, que horror 😡😡ya se van a empezar a destapar las ratas Dios mío, muy crédulo el que piense que una empresa que vive de rentar espacios va a donar un buen tiempo un gran espacio de esos gratis.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La cifra real que pagó la Alcaldía a Corferias para convertirlo en un hospitalLa alcaldesa Claudia López reveló la cifra real que pagó la Alcaldía a Corferias para realizar la adecuación del hospital en el recinto ferial.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En video: Empresas de transporte apoyan la obligación de usar el tapabocas al usar el transporte público colectivoLas empresas de transporte de la ciudad de Medellín apoyan la obligación de usar el tapabocas al usar el transporte público colectivo para así combatir la p Pues gracias
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »