Alarmante deserción estudiantil en el país por cuenta del covid

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las razones pasan por el acceso a tecnología, condiciones económicas y problemas de salud física o emocional. Así están las cifras:

El 78 % de los estudiantes que suspendieron sus estudios asistían a instituciones oficiales. FOTO ESTEBAN VANEGASEn agosto de 2020, 49,1 % de las personas consultadas en la Gran Encuesta Integrada de Hogares del Dane manifestó no haber podido continuar con sus estudios en medio de la pandemia del covid-19, ya sea por su acceso a tecnología, por condiciones económicas, por razones de salud física o emocional, entre otros factores.

Según un análisis hecho por el Laboratorio de Economía de la Educación de la Pontificia Universidad Javeriana...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por culpa de usurpador intentó de la presidencia el mismo hpta que le niega alimentación al pueblo para comprarse un helicóptero para q le lleven los vestidos a la Tirana donde este.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ixel Moda 2020: charlas sobre sostenibilidad y ejemplos de biodiseño para aplicar en la industriaIxelModa2020 Hasta este viernes 23 de octubre se realiza el Congreso Latinoamericano de Moda, Ixel Moda, en un formato virtual mediante una plataforma en 3D.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Si hay departamentos en alerta roja, ¿es cierta una disminución en cifras del COVID-19?Expertos en epidemiología analizan la situación a la luz de las declaraciones del ministro de Salud, que afirmó que los contagios bajaron en Colombia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hubo una reducción lenta en casos de covid-19 en Colombia: MinSaludEl ministro de Salud, Fernando Ruiz, indicó que actualmente en Colombia hay una reducción sustancial de casos que se ha venido dando en los últimos dos meses. Claro por qué ya no quieren tomar muestras, demoran las atenciones programadas por eps.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Preocupación en Francia: reportan 45.422 contagios de COVID-19 en un solo día - PulzoLas autoridades sanitarias informaron que en Francia se presentaron 45.422 casos de coronavirus en las últimas 24 horas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Luto en la Policía por el asesinato de dos agentes de Inteligencia en Puerto LibertadorEn esa zona del departamento de Córdoba delinquen los grupos armados organizados Clan del Golfo y Los Caparros. Grupo especial investigará el crimen. En Córdoba desde que llegaron las CONVIVIR el NarcoParaMilitarismo ha permanecido por Siempre, el departamento era clave para la salida de Cocaína para Centroamérica. Desde que llegaron las CONVIVIR Córdoba perdió la Paz en que se vivía. Es el Legado de Uribe. Esperemos el Mendaje de solidaridad y Pesame de JERobledo petrogustavo, GustavoBolivar y la izquierda. O solo importa las muertes cuando son indígenas, líderes sociales o miembros de sus partidos y militancia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »