Al Senado: procedimiento de destitución contra ministro de inmigración de Joe Biden

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 67%

Estados Unidos Noticias

Donald Trump,Joe Biden,Migrantes

La acusación surge por la situación en la frontera entre Estados Unidos y México, donde se registra un aumento en la llegada de migrantes.

La acusación surge por la situación en la frontera entre Estados Unidos y México, donde se registra un aumento en la llegada de migrantes.Este 16 de abril, los republicanos de la Cámara de Representantes estadounidense presentaron formalmente la acusación contra Alejandro Mayorkas, Secretario de Seguridad Interior de Estados Unidos , ante el Senado. Esto marca el inicio de su juicio en la Cámara alta del Congreso.

El republicano Trump promete"la deportación más grande en la historia" si regresa a la Casa Blanca, el demócrata Biden enfatiza en la necesidad de soluciones integrales y presenta propuestas legislativas para abordar el sistema migratorio.

Los republicanos lo responsabilizan por la crisis, mientras que los demócratas consideran que es utilizada como una estrategia política en pleno año electoral.El procedimiento de destitución en el Senado requerirá una mayoría de dos tercios para condenar a Mayorkas, una posibilidad remota dada la mayoría demócrata en la cámara.

Donald Trump Joe Biden Migrantes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese a recorte, Senado y Cámara de Estados Unidos aprueban ayuda para Colombia en 2024El Senado y la Cámara de Representantes de Estados Unidos llegaron a un acuerdo este miércoles en la noche sobre el presupuesto para las operaciones en el extranjero en el que se incluye una nueva partida para Colombia para este año fiscal (2024), que si bien preserva el grueso de los recursos constituye una reducción de unos 40 millones de...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Biden y Trump ganan elecciones primarias de sus partidos en tres estadosEstán pendientes los resultados de Florida y el cierre en Arizona.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Estados Unidos dice que Biden busca evitar guerra amplia en Oriente MedioRecordó a Israel que debe 'disfrutar' de la efectiva defensa montada contra los drones y misiles iraníes anoche.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Biden advierte a Netanyahu sobre el apoyo futuro de Estados Unidos a la guerra en GazaEl presidente estadounidense, Joe Biden, le comunicó al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, que el apoyo de Estados Unidos a la guerra en Gaza dependerá de las acciones que tome para proteger a los civiles y garantizar la seguridad de los trabajadores humanitarios.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Biden advierte a Netanyahu sobre el apoyo futuro de Estados Unidos a la guerra en GazaEl presidente estadounidense, Joe Biden, advirtió al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, que el apoyo de Estados Unidos a la guerra en Gaza dependerá de las acciones 'concretas' que tome para minimizar el daño a civiles y garantizar la seguridad de los trabajadores humanitarios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Biden destaca el compromiso sagrado de Estados Unidos con la OTANEl presidente demócrata Joe Biden reafirma el compromiso de Estados Unidos con la OTAN en su 75º aniversario, después de que Donald Trump socavara la garantía de participación estadounidense en la defensa colectiva de los miembros.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »