Al rojo vivo una elección en la Cámara de Representantes

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este miércoles, el partido de La U tendrá que escoger quién será el próximo director administrativo de la Cámara de Representantes, un cargo clave por el presupuesto de inversión que maneja.

Este miércoles, el partido de La U tendrá que escoger quién será el próximo director administrativo de la Cámara de Representantes, un cargo clave por el presupuesto de inversión que maneja. A dicha colectividad, por acuerdos políticos, le corresponde esa cuota. En la baraja para suceder a la actual directora, Carolina Carrillo, hay tres candidatos que tienen dividida a La U, algunos de ellos con cuestionamientos por sus actuaciones en el pasado.

El primero de ellos es el exalcalde de Girón Jhon Abiud Ramírez, quien durante su periodo protagonizó un escándalo por la ostentosa fiesta con el cantante Silvestre Dangond, quien cantó en los 15 años de su hija. La segunda candidata es Laura Dallos Carrillo, apoyada por la actual directora y quien aspira a la Defensoría del Pueblo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémica por los aspirantes a la codiciada dirección administrativa de la Cámara de RepresentantesDos son los candidatos más fuertes que desde ya se disputan la vacante en esa corporación. Sus perfiles despiertan polémica. Me imagino que son puros titeres corruptos y no hay transparencia Partida de asquerosos esos congresistas. Siempre el mismo cuento en ese antro.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Partido de la U pondrá al ratón a cuidar el queso en la Cámara?Más vale ladrón conocido que por conocer ¿Acaso no da vergúenza que se tome como normal tener aspirantes o postulados con tantos cuestionamientos? ¿La falta de valores y principios eticos es el referente para llegar a esas rrsponsabilidades?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Temor al diagnóstico puede ser peor que la enfermedad: llamado para consultar a tiempo al médicoDificultad respiratoria, ahogo, falta de aire y fiebre alta persistente siempre serán señales de alarma que necesitan atención. Recuerde, no todo es COVID-19. ¿Quieren ver, donde va a terminar todo esto? ¿Hacía donde va orientado el Covid ? ¿Que dicatadura quieren imponer, en el mundo? Despetermos !!! Donde la guerrilla hubiese llegado al poder, igualmente el presupuesto Nal creceria y las pescas milagrosas desaparecerian al mismo nivel de 2002 hacia acá. Con la diferencia en salud, educacion, comercio si corrupcion y competitividad global alta AntiUribistaSigueAntiUribista
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ataúdes, de vuelta a casa al cerrar cementerio por temor al virusLos empleados del cementerio tienen pánico de contagio. Por qué es q están permitiendo entierros? No entiendo porque no se hace cremación en estos casos y ya? Luego cualquier csbezahueca de los q hay acá le da por abrirlos y sacar al muerto! Deberian en el 'Titular' aclarar que esto no es en Colombia, eso solo crea incertidumbre en la gente, mas en un pais donde no leen antes de difundir la información, no sean irresponsables solo por ganar visualizaciones!!! Los metieron en cuarentena!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Del Rojo al Verde y del Verde al Rojo | Minuto30.comDel rojo al verde o del verde al rojo una misma causa y ese es el fútbol, aquel que debería generar respeto
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Derrumbe del kilómetro 58 en la vía al Llano no fue culpa de la granja avícolaEl Ministerio de Transporte se refirió en días pasados a las conclusiones del estudio que le encargó a la Sociedad Colombiana de Ingenieros hace un año. Aún no se hace público el documento. Enserio estaba en duda? 😂 Es culpa de la consecion, del Invias y corficolombiana dueña de la consecion... Ladrones corruptos, tuvieron todo el tiempo para evitar de nuevo esta cagada. Mintransporte, solo humo y mentiras.. Lo de los pollos les cayó en la jeta... FGN, CGN, PGN, en donde putas están? NI tampoco de Uribe, porque hasta eso se lo achacan!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »