Al no llegar ambulancia, Policía realizó trabajo de parto en barrio de difícil acceso en La Calera

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El héroe de la jornada fue el patrullero Eyer Bermúdez, quien ya había atendido un nacimiento, pero este era completamente distinto.

En las manos del patrullero Eyer Bermúdez se oyó por primera vez el llanto de Dani.Junto con su compañero Jordan Matamoros lograron abrirse paso“La señora ya estaba rodeada y nos colaboran para bajarla. Bajan colchones y cobijas. Nos abrieron vía para llegar a la Clínica Country”, describió Matamoros.

Al otro lado de la ciudad, desde la central de radio de la Policía, Bermúdez y Matamoros,Los minutos de angustia terminaron cuando apoyados por otra patrulla los policías llegaron con la madre y el bebé hasta la Clínica del Country, en donde los médicos certificaron el buen estado de ambos.NoticiasRCN.com

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es que ese servicio no es bien remunerado como lo es lesionados en accidente de tránsito....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Timochenko dice que sigue vivo gracias a la Policía y al EjércitoRodrigo Londoño, jefe del partido Farc, entregó a La Crónica del Quindío detalles del atentado que Iván Márquez y el Paisa habrían fraguado en su contra. Desde noviembre, la UNP y la Policía le habían advertido que un comando disidente estaba listo para matarlo. TimoFARC PartidoFARC Superelo semana...estan enamorados de timo...... TimoFARC PartidoFARC Algo raro traman por ahí Yo no me confiaría. TimoFARC PartidoFARC Porque este país es así ,a los terroristas le hacen homenaje como lo mejor de este país. Que identificación. Ay muchos temas importantes y no los tocaban
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Timochenko dice que se salvó gracias a la Policía y al EjércitoRodrigo Londoño descartó que la noticia del atentado se tratara de una “cortina de humo” y confirmó que la Unidad Nacional de Protección lo llamó desde noviembre para decirle que habían descubierto un plan para atentar contra él. Lastima.... Pa mañana.., No es mala idea , que este asesino amnistiado , pague a sus víctimas , con su inútil vida
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Estoy aquí hablando gracias a la Policía y al Ejército': TimochenkoEl jefe del partido Farc habló sobre el atentado en su contra y reiteró su compromiso con la paz. Ésta es la Paz de Santos! Pero por supuesto! MartinSantosR Pura estrategia. Este es el ejemplo, que la fuerza publica es la mayor riqueza que tiene nuestra nacion , por su compromiso y etica profesional al salvar la vida de una persona que en el pasado fue artifice de la muerte de muchos de sus hombres, todo por proteger quienes tienen voluntad de paz
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Klaus: así fue la reacción del equipo al enterarse de su nominación al OscarLa película podría ganar Mejor Película Animada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pelosi firma la acusación contra Trump y la envía al Senado para el juicio de destituciónATENCIÓN | Pelosi firma la acusación contra Trump y la envía al Senado para el juicio de destitución. El proceso se iniciará el jueves con la juramentación del juez del caso. No pasará nada, solo impulso a la reelección..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EN VIDEO: Jair Bolsonaro llama 'porquería' al documental brasileño nominado al ÓscarEl mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, calificó este martes de 'ficción' y 'porquería' el largometraje brasileño nominado a los premios Óscar 'Al filo de la democracia'. Dijo que la obra es 'buena para quien le gusta aquello que come el buitre'. jairbolsonaro Si personajes como estos critican algún documental o película, es porque definitivamente hay que verlos! jairbolsonaro El macho alfa, el dolor de cabeza de los zurdos de mierd... Milord Bolsonaro jairbolsonaro Lo mismo decimos en Colombia del pasquín Semana y sus Fake News contra las FFMM.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »