'Ajúa', gritó Duque; horas después, 'Clan del Golfo' atacó caravana de Ejército y Policía - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Ajúa', gritó IvanDuque; horas después, 'Clan del Golfo' atacó caravana de Ejército y Policía 😲👉

llegó en la mañana de este lunes al municipio de Carepa, Antioquia, para hacer un nuevo consejo de seguridad y hablar con la comunidad.

A las 12:30 p. m. Duque publicó un video en su cuenta de Twitter en el que aparece acompañado de la cúpula miliar y varios de sus ministros. El mandatario le dice a la tropa que hay que arreciar la ofensiva contra esa estructura criminal para “demostrarles a esos bandidos que no intimidan a Colombia, que no intimidan a una sola familia más, que nadie está por encima del glorioso Ejército Nacional de Colombia”.

Saludamos a las tropas del bloque de búsqueda especializado en Carepa, que tiene una tarea clara, sin ningún tipo de dubitación: esos bandidos no intimidan una sola familia más en Colombia. Vamos por 'Siopas', 'Chiquito Malo' y toda la estructura del Clan del Golfo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque Y hay gente que aún cree en el Uribismo

IvanDuque Pulzo Payasos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente Duque llega a Antioquia tras el fin del paro armado del Clan del GolfoEl actual mandatario Iván Duque llegó al municipio de Carepa, subregión del Urabá (Antioquia), luego de que el Clan del Golfo anunciara el fin del paro armado mediante un comunicado publico.   Allí, Duque adelantó que llevará a cabo un consejo de seguridad con algunos ministerios, fuerza pública, otros organismos departamentales y del Estado.   &8220;Llegamos […] Ahh pero al fin del paro. Cobardon de mierda!!!! Cobarde ajua jajajajajajajaja....
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ante ofensiva del 'Clan del Golfo', Duque preside Consejo en CarepaEsta reunión extraordinaria también cuenta con la presencia de los ministros Daniel Palacios, Diego Molano y la cúpula militar.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Presidente Duque presentó el bloque de búsqueda que enfrentará al Clan del GolfoEl jefe de Estado manifestó que este grupo del Ejército tendrán la misión de desmantelar el Clan del Golfo. Como asiii no se había acabado ya? Con la captura de otoniel? Oh que sorpresa!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“No vamos a ceder”: Iván Duque lanza fuerte mensaje al Clan del GolfoConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com En fin que luego no lo había acabado Bla bla bla
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

16 miembros del 'Clan de Golfo', pendientes de extradición: DuqueEl anuncio lo hizo en Carepa, Urabá antioqueño, donde encabeza Consejo de Seguridad.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

‘Buscan generar zozobra mediática’: Duque sobre el paro armado del Clan del GolfoLuego del paro armado que sembró miedo en la población de 11 departamentos, el presidente anunció que se reforzará la operación Cóndor. 'zozobra mediática'? sr IvanDuque No sea tan petardo, ya falta poco para q entregue el poder, al menos tenga la decencia de tomarse las situaciones con el rigor y cuidado q se merece el país. Nada de zozobra mediática, ¡es una realidad q usted busca aminorar por su ineptitud! Lo que genera sozobra en el país es que los paracos se tomen más de 11 departamentos y el presidentucho IvanDuque se va de paseo al exterior.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »