Aislamiento selectivo se extenderá hasta el 30 de noviembre en todo el país: Duque

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aislamiento selectivo se extenderá hasta el 30 de noviembre en todo el país: IvanDuque

nueva fase de aislamiento selectivo con distanciamiento social responsable desde el 1 hasta el 30 de noviembre.dio instrucciones al ministro de Salud, Fernando Ruiz, para que se expida un nuevo decreto“Y sobre todo haciendo un especial énfasis a ejercer un mayor control sobre las aglomeraciones, ahí tienen que trabajar también, de la mano con el Gobierno Nacional, las autoridades locales.

también hago un llamado a que sea la conciencia, el comportamiento, la disciplina y la cultura ciudadana la que también impere

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque El presidente seguirá en aislamiento 🤦

IvanDuque Eso quiere decir q el teleshow de este inútil tendrá otra temporada en noviembre? Que pereza..... 🙄🙄🙄🙄🙄🇨🇴💔

IvanDuque ¿En qué país vive este señor? Ese tal aislamiento no existe.

IvanDuque ¿De qué aislamiento habla? Este presidente es el único que cree que hay medidas contra la pandemia. Todo es normal ya, menos el virus.

IvanDuque Asesinatos selectivos se extenderán hasta que acabe mi presidencia, atentamente, el presidente narcoparamilitar. Ajua!

IvanDuque Cual presidente? Cual aislamiento selectivo?

IvanDuque Cuál aislamiento.?

IvanDuque De que nos habla viejo?...Cual aislamiento?.... en el que anda usted de la realidad?

IvanDuque

IvanDuque Por favor me informan en que consiste el tal 'Aislamiento Selectivo'. Gracias y disculpe.

IvanDuque Estás medidas No sirven. No se ha generado Empleo y acciones reales xa la Población Vulnerable Los Entes del Estado fomentan la burocracia y el Nepotismo, No hay reducción d nóminas y cargos. El Estado aumentando la Deuda Externa xa mantener la CORRUPCIÓN D ÉLITE 🏴‍☠️ CoronaÑeÑe

IvanDuque No pierda más puntos presente amárrese los pantalones y defienda a colombia los colombianos lo necesita

IvanDuque Mientras no se hace absolutamente nada por los que caen enfermos por el virus, mientras las EPS se niegan a dar tratamiento y hasta a tomar la prueba... La excusa del bobo hp ese para robar ahora es el covid.

IvanDuque su aislamiento es un chiste y nadie lo cumple o preguntele a las empresas que obligan a sus empleados que pueden hacer teletrabajo a ir a oficina

IvanDuque El show debe continuar... Buena esa payaso!

IvanDuque De qué me hablas viejo

IvanDuque Duque 'extiende' el aislamiento 'selectivo' como por enésima vez. Y aunque de facto es una gran mentira, si preocupa mucho que esto solo perpetúa a un ejecutivo sin norte, y un legislativo que hace lo que le viene en gana.

IvanDuque No le alcanzo los 6 meses para desviar los recursos (dinero) del país o firmar contratos y sacar decretos chimbos.. IvanDuque pasará a la historia como el Gran pelele que tuvo Colombia como presidente.

IvanDuque Ese aislamiento selectivo es como perfumar un bollo.

IvanDuque ¿Siguen aislados los duendes de un solo ojo? Pobres, los únicos que las excepciones no cubren.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aislamiento selectivo se extenderá hasta el 30 de noviembre: presidente DuqueEl presidente Iván Duque, en su programa Prevención y Acción de este miércoles, anunció que el aislamiento selectivo voluntario se extenderá hasta el ... ¿Allá en polombia?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gobierno extiende el aislamiento selectivo hasta el 30 de noviembreAtención 🚨 Gobierno extiende el aislamiento selectivo hasta el 30 de noviembre ► Estamos en aislamiento?🙄 Cuál aislamiento?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

#Atención | Hasta el 30 de noviembre se extenderá el aislamiento selectivo en ColombiaEl anuncio fue hecho por el presidente Iván Duque este miércoles. Villegasalejo Y cual es la diferencia? Con aislamiento preventivo y sin él, todo el mundo sale Cuando y a donde quiere Y empecemos a pedir al menos pasaporte a los extranjeros que ya no hay país ni para los Colombianos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duque extenderá hasta el 30 de noviembre el aislamiento selectivo en el país por emergencia sanitaria | Minuto30.comEste miércoles se conoció que el presidente Iván Duque extenderá hasta el próximo 30 de noviembre el aislamiento selectivo en todo el país, en medio de la emergencia sanitaria causada por la pandemia Cual aislamiento este marrano donde vive
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Duque extenderá hasta el 30 de noviembre el aislamiento selectivo en el país por emergencia sanitaria | Minuto30.comEste miércoles se conoció que el presidente Iván Duque extenderá hasta el próximo 30 de noviembre el aislamiento selectivo en todo el país, en medio de la emergencia sanitaria causada por la pandemia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Alcaldía de Medellín sostiene descuentos tributarios hasta el 30 de octubreEl pasado 15 de octubre la Corte Constitucional tumbó el artículo 7 del decreto 678, el cual “establecía el beneficio para deudores de impuestos, tasa...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »