Ahorrar e invertir en pesos, un mal negocio según informe económico

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A raíz de esta compleja coyuntura, los analistas recomiendan comenzar a ahorrar en dólares, sin importar el monto ⬇️

Foto: pixabay En cifras, en lo corrido del año el peso colombiano se convirtió en la moneda más devaluada del mundo, con una caída del 14,20%.

“Un CDT en promedio en Colombia está generando una rentabilidad de 3,7% al año, esto quiere decir que, si la inflación sigue a este ritmo, este producto no lograría cubrirla”, explicó Granada.

El monto del ahorro es lo de menos, pues este dependerá de la capacidad económica de cada persona y la rentabilidad siempre será la misma, sin importar la cantidad del capital. Sin embargo, dada la situación actual que vive el país la mejor recomendación –advierte el informe–, es invertir en la bolsa de New York o en índices como Dow Jones o Nasdaq, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Depende de quien lo publica y con el respaldo de quién lo aprueba...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Efromovich dice que no tiene interés en volver a invertir en AviancaNo cuenta con músculo económico y busca nuevas oportunidades de negocio en Colombia. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Absuelto, Efromovich buscará nuevos negocios en Colombia pero no en AviancaNo cuenta con músculo económico y busca nuevas oportunidades de negocio en Colombia. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Es inaceptable que el Gobierno ahora apoye los traslados exprés': BVCEl presidente de la Bolsa dijo que se trata de un mal negocio para la Nación y los contribuyentes. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tribunal condena a peluquería a pagar un multa por un corte mal hechoSegún la denunciante, el mal corte de cabello le provocó una 'grave depresión nerviosa'. Cortaron desde el cuello o qué
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El Dane publicó un informe sobre defunciones por covid-19 en ColombiaEn la tercera semana de junio de este año se reportó el mayor número de muertes por el virus en el país, desde el inicio de la pandemia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno emprenden en un nuevo negocio: una aplicación telefónicaLuisa Fernanda y Pipe Bueno
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »