Aguacate: estos son los beneficios que tiene para el entrenamiento físico y el sistema inmunológico

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Esta fruta contiene las vitaminas A, C, E, B1 y minerales como el calcio, el zinc, el magnesio y el hierro, que hacen que el cuerpo humano tenga un buen funcionamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La yuca se volvió cerveza a 1200 pesos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Simpson: Hans Moleman llegó a los 100 años y esta es la pruebaSi bien, después lo hicieron menor, esta es su edad original y vaya que los aparenta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alarma en el Catatumbo por regreso del secuestro a esta zona del paísRecientemente el Comité de la Cruz Roja evidenció que las disidencias. Alarma en el Catatumbo por regreso del secuestro a esta zona del país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Pilas! Por esta razón legal no debería utilizar los stickers en WhatsApp de la “niña coreana”Rohee es el nombre de la niña coreana que se dio a conocer por los stickers que hay de ella en WhatsApp.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Anthony Zambrano: “Le dedico esta medalla a mi madre y a mi país” | Tokio 2020 | Colombia Juegos OlímpicosEl guajiro ganó la tercera medalla de plata de Colombia en Tokio2020. Después de la prueba, el atleta habló de su condición física, de su mamá, su principal motivación, y del camino que tuvo que pasar para competir en los JuegosOlímpicos. Cuántos políticos se van a subir al bus? Los vemos . Buena Anthony, a pulso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cuáles son las exclusiones y limitaciones del POS?Conozca las limitaciones que tiene el pan de beneficios de salud para los afiliados → El Pan de beneficios *plan 🤦‍♂️
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Reforma tributaria: ¿para qué sirve, y para qué no?Se da por descontado que el próximo gobierno debe pasar una nueva reforma tributaria porque la que se discute ahora sólo alcanzará por un tiempo limitado. sirve para robar. Si no se robaran 50 billones al año seguro no hacía falta meterle más la mano bolsillo al ciudadano. La reforma es cárcel para corruptos con extinción de dominó. No multas irrisorias. Se roban 1000 millones y la multa es de 10... Lo mismo de siempre se sientan es a maquillar como siguen veneficiando a los mega ricos y como joden a los más pequeños y pobres de pais.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »