Agéndese: fecha, hora y TV de primera jornada de los cuadrangulares de Liga 2022-I

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | La Dimayor dio a conocer la programación de la primera jornada de las instancias finales de la Liga 2022-I

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso

de cookies. Sin embargo, la solicitud de aceptación de la presente política se desplegará en la parte inferior o superior del portal y en cada inicio de sesión o navegación con el objeto de que usted tenga un conocimiento claro e informado del presente contenido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DATOS PREVIOS A LA FECHA 20 LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

La titular en la despedida de la Liga BetPlay I-2022Deportivo Cali cierra su participación en la Liga en la que buscaba un bicampeonato. Falló. Hoy va por puntos que lo saquen del penúltimo lugar.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así se vivió la dramática fecha final de la Liga BetPlay 2022-IDeportes | Quedaron definidos los ocho clasificados a los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Bucaramanga logró entrar de forma heroica. Cuando será que el fútbol colombiano vuelva a tener respeto internacional.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estos son los ocho equipos clasificados a semifinales de la Liga Colombiana 2022-IMillonarios y Deportes Tolima serán las cabezas de serie.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Liga BetPlay 2022: Fechas y horarios de la jornada 1 de los cuadrangularesLa jornada se disputará entre el sábado 21 y el domingo 22 de mayo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Eclipse lunar 2022: vea aquí la transmisión en vivo de la Luna de SangreLe contamos todo para poder disfrutar de este espectáculo astronómico
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »