Afectaciones en Córdoba por temporada invernal

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades confirmaron que existen cerca de 300 puntos críticos tras las inundaciones producto de los desbordamientos de los afluentes ⬇️

El panorama más que preocupante, es grave, así lo han catalogado las autoridades y la misma comunidad, después de que el ríoDonde antes había grandes extensiones de tierra, hoy solo hay agua."Nos preocupa porque el panorama es en todo el departamento, tanto en la cuenca del sinú como en la cuenca de San Jorge.

"Desde las cero horas de hoy comenzamos a generar con tres unidades, recordemos que Urrá tiene cuatro unidades, veníamos generando con cuatro máquinas debido a los aportes que estábamos teniendo en el embalse, estamos descargando al río aproximadamente 479 metros cúbicos por segundo", indicó Enrique Kerguelén, gerente técnico ambiental de Urrá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En riesgo 300 mil toneladas de arroz de Casanare por malas condiciones vialesLa afectación del sector arrocero por las graves dificultades de las vías de Bogotá- Villavicencio y Sogamoso -Aguazul es bastante alta, teniendo en cuenta que Casanare es el departamento de mayor producción, en razón de las 175 mil hectáreas sembradas. Hasta el momento se han cosechado 100 mil hectáreas, lo que significa una producción de […] Don Luis Carlos Sarmiento preocupado porque los derrumbes bloquean el acceso a los peajes. También culpa del paro gonorreas hijueputas? Gracias a Uribe Duque el país cada dia peor.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Usuarios descontentos por las futuras alzas en las tarifas de energía en BarranquillaPublimetro para cuando la nota para el ACOSADOR ENFERMO de GuilloRodrig 🤔
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Capturan a seis integrantes de las disidencias de las Farc en CaucaEl Ejército Nacional recuperó a tres menores de edad durante las operaciones contra una comisión del GAO-r Jaime Martínez →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cerca del 40% de las empresas del país permanecerían con teletrabajo, según AndiDe acuerdo con un sondeo realizado a varias compañías, aproximadamente el 50,4% del área administrativa segurá trabajando desde la casa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tras perder las elecciones, Keiko Fujimori enfrenta a la justicia en PerúLa Fiscalía acusa a Fujimori de lavado de activos, crimen organizado, obstrucción a la justicia y declaración falsa en un procedimiento administrativo ⬇️ Y pa cuando el gran colombiano? Para cuando Matarife? Vea usted lo mismo que a alias El Matarife y muchos de sus secuaces.. Definitivamente la derecha es igual de CORRUPTA Y ASESINA en Colombia y en cualquier parte.. CeDemocratico infopresidencia VickyDavilaH RevistaSemana
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ladrón quedó atrapado en una reja y con las patas arriba al huirEn el Barrio Balcones de Kennedy, en el norte de Bucaramanga, encontraron a un ladrón patas arriba y engarzado en una reja. La paloterapia?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »