Aerolínea EasyFly tendrá que pagar multa por muerte del perro Homero

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Superintendencia de Transporte hizo el anuncio. Aerolínea EasyFly tendrá que pagar multa por muerte del perro Homero.

EasyFly incumplió el artículo 6 de la Ley 1480 de 2011 y el numeral 3.10.3.4 de los Reglamentos Aeronáuticos de Colombia 3. Así lo determinó en primera instancia la Superintendencia de Transporte, porque la empresa habría prestado el servicio de transporte a Homero “sin calidad, idoneidad y sin cumplir las obligaciones del transporte”.

En el trayecto, que se realizó de Puerto Asís a Cali, Homero murió en la bodega de ese avión por hipoxia. Por otro lado, la Superintendencia también sancionó a la persona natural que vendió el tiquete a la dueña de Homero. Por esto, la persona natural deberá pagar una multa de 11’197.387 pesos, que son 12.3 salarios mínimos legales mensuales vigentes.Además, la Superintendencia sancionó a una transportadora por el caso de una mascota llamada Paris. La mascota “era transportada por la sociedad Aerocafeteros S.A., por vía terrestre y falleció al momento de llegar a su destino en Cali.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apretada de pantalones del presidente de PerúTras la renuncia del primer ministro G. Bellido por solicitud del propio Pedro Castillo, se generó una crisis de gabinete que tendrá que ser reemplazado por completo
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Por una patada en la cara, declaran ilegal captura de presunto homicida de policía en BogotáAtención | Por una patada en la cara, declaran ilegal captura de presunto homicida de policía en Bogotá. El golpe se lo habría propinado un uniformado a Sebastián Medina Jaimes, detenido por la muerte del subteniente Juan Pablo Vallejo el pasado viernes Tenía era que darlo de baja? Que estupidez! Es hora de que nos digan para quien legislan los jueces en Colombia para los criminales o para las víctimas Por cosas como esta la gente ya no aguanta más de que a los delincuentes y corruptos los tratan con guantes de seda. Y eso que el tipo mató a un policía vaya nación más indolente y asquerosa de darle el lado al asesino que al policía.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mujer resultó gravemente herida tras ser impactada por piedra que lanzaron contra bus del MIOUsuarios aseguran que el sistema de transporte masivo de Cali sigue siendo objeto de vandalismo. “Uno vive con miedo de subirse”, dicen. Inhumanos Los únicos que desean ver destruido el servicio, y andan detrás de los daños al MIO es el transporte pirata.duro contra esa gente. el transporte de los mas trabajadores no lo van a destruir ellos mismos. son ignorantes que desean el caos para ellos aprovechar su transporte pirata
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Samuel Moreno Rojas: Revive en el Consejo de Estado debate por el pago de millonaria multaEl excalcalde de Bogotá se salvó de pagar 173 mil millones de pesos al Distrito por los daños causados. La izquierda cuando dice a robar no se escatima en esfuerzos. petrogustavo Y la de PETRO que? Que devuelva el dinero esa rata
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juez regañó al fiscal del caso del capitán Solano en audiencia de acusaciónEl delegado de la Fiscalía fue reprochado por la juez que lleva el proceso por el asesinato del capitán Jesús Alberto Solano, luego de que los apoderados de los sindicados por el crimen señalaran supuestos yerros en el escrito de acusación. Buenas noches,mal preparados. Tal parece que eso mismo le ocurre a todos los empleados de FiscaliaCol, por eso la cantidad de delincuentes que quedan libres a diario, Estamos cagaos y el agua lejos. La FISCALIA de Barbosa..la mejor en latino América.. la más sólida y rigurosa.. haciendo el OSO , NI para una imputación.. después hablar mal de los jueces !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »