Advierten que ascendería a 2.500 el número de indígenas confinados en Bajo Baudó

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Chocó | De acuerdo con las autoridades del municipio, este martes adelantarán un Consejo de Seguridad para buscar cómo retornar la calma a las comunidades afectadas. →

se encuentran afrontando una emergencia humanitaria por cuenta de la confrontación armada entre grupos armados ilegalesDe acuerdo con estimativos de las autoridades del municipio, a 2.

ctualmente alberga a otros indígenas y campesinos que han abandonado sus viviendas por el mismo motivo y provienen de un sector diferente."Eso es lo que nos inquieta más, porque el albergue donde nosotros tenemos los desplazados de la zona norte está lleno, aquí no cabe una persona más y", señaló Janio Posso, secretario de gobierno de Bajo Baudó.

Debido a la crítica situación que están viviendo, el secretario indicó que este martes desde las nueve de la mañana adelantarán un consejo extraordinario de seguridad para evaluar cómo se garantizará la tranquilidad de esas comunidades. "Todas las autoridades serán departamentales, pero están las puertas abiertas a las autoridades nacionales,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El consejo de Warren Buffet de 1999 para volverse millonario que sigue vigente hoy en díaEl magnate ha insistido en que el interés compuesto es uno de los mejores aliados para los inversionistas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Arrestaron a jueza y coordinador de seguridad presidencial por magnicidio en HaitíLa justicia haitiana ha emitido una orden de arresto contra la jueza del Tribunal de Casación y el comisionado divisional
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hijo de Freddy Beltrán lloró por eliminación de su papá de 'Masterchef Celebrity' - PulzoEl hijo del comediante Freddy Beltrán enternece las redes al llorar por la eliminación de su papá de 'Masterchef Celebrity', de Canal RCN - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Robo de película en edificio de El Poblado, sur de MedellínRobo de película en edificio de El Poblado, sur de Medellín. Varios delincuentes fuertemente armados llegaron y despojaron de sus pertenencias a quienes estaban en el sitio Así las cosas va a tocar importar la segunda enmienda estadounidense a la constitución colombiana.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Félix de Bedout sale en defensa de su compañera de la W Paola HerreraLa Revista Semana sacó un artículo en donde la comunicadora se burlaba del supuesto plan para matar al presidente. En Twitter el respaldo a Herrera fue total Y la seguiremos apoyando. Cual respaldo total? Por eso tuvo que cerrar la cuenta.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »