Adriana Lucía presumió su vientre de casi seis meses de embarazo y encantó

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La cantante tendrá dos niñas en pocos meses.

En ese momento confesó que tenía alrededor de cuatro meses de embarazo y que está muy emocionada por la noticia.Aunque llevaban un tiempo intentando junto a su esposo, Adriana confesó que no estaba preocupada y seguían con calma.

Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar, y muchos han felicitado a la familia por su nueva faceta. Por otro lado, hace unas semanas publicó su nueva canción, llamada “Nueva Alegría” y con el video conmovió a muchos.De hecho, el pequeño canta una parte del tema musical, con lo que demostró que heredó el talento de su mamá.

Desde entonces se ha mostrado bastante emocionada con el anuncio y ya está ansiosa por conocer a sus hijas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevamente, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez sufrió una aparatosa caídaOcurrió durante la visita del secretario General de Naciones Unidas. Cuantos kilos fueron esta vez? Ya le toca que use el bastón 🦯 con las pelotas de tenis en la punta Alguien q le ayude con un bastón a Martuchis
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Canciller Marta Lucía Ramírez continuó con su agenda tras su caídaActualidad | La también vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se cayó antes de su viaje con el Secretario de la ONU, por lo que había sido llevaba a un centro de salud.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se reprogramó desalojo de indígenas embera del Parque Nacional de BogotáVía BogotaEE | Después de casi dos meses del asentamiento, la Alcaldía busca recuperar el espacio público.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Laura Tobón comparte la primera foto de su hijo Lucca!A través de su Instagram la presentadora ha compartido todo el proceso de su embarazo, y este momento no se queda atrás
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Elizabeth Loaiza confirmó que tiene dos meses de embarazoEsto, después de pasar por una pérdida y cáncer de útero. Mío no es.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »