Adriana Lucía denuncia amenazas de muerte contra ella y su familia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La cantante Adriana Lucía pide a la Fiscalía investigar las intimidaciones hechas a través de redes sociales.

La líder estudiantil también denunció que ha recibido amenazas, según ella, por participar en la mesa de conversaciónse incrementaron en momentos en que la líder estudiantil decidió participar en la mesa de educacióny que no habrá ministra ni esquema de seguridad que valga porque el Icetex se tiene que acabar y yo soy una de las defensoras de la reforma estructural al Icetex”, dijo Rincón.

No solo me están amenazando a mí sino también al equipo de representantes de la plataforma a la cual pertenezcoPidió seguridad y que se busque a quien está profiriendo estas amenazas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Denle un contrato de 250 millones y se le acaban las amenazas

Amenazada sin

SI AdrianaLucia ES COMUNISTA, COMO ES QUE LA AMENAZAN POR SER URIBISTA? BUENO AUNQUE LAS PROTESTAS QUE HACE PUEDEN SER PORQUE ESTÉ BUSCANDO MERMELADA. ESA AMENAZA NO TIENE SENTIDO. EN REALIDAD LO QUE BUSCA ES QUE LA LLAMEN A CANTAR. SR. PTE IvanDuque Y SI LA LLAMA A QUE CANTE?

Le aprendio al vago de palacio y a matador

Son amenazas de sus amigos uribestias . SOSColombia narco82 UribeGenocida

Otra con ganas de carro blindado y escoltas!!

Son males buscados

Ahí tienen la guardia indígena...que la contraté como es que la policía, nivel ejército les sirve.cinicos sinvergüenzas ahora se victimizan como el tal Alejandro palacios.para que les den camionetas blindadas y les pongan escoltas.

Autoamenaza?

🤣

Es en serio?...cualquiera que lea una amenaza así se da cuenta que es o muy bruto o un seguidor de izquierda y no de derecha jajajaja, que animalada.

Menos mal hay una eficiente guardia indígena que le ayudará a esclarecer el tema, repudio total a las amenazas.

La seguridad democrática sigue su lineamiento nazi.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aún no hay denuncia formal de amenazas contra Adriana Lucía: PolicíaLa Dijín de la Policía Nacional Aseguró que aunque conoce el caso es necesario que se presenten las denuncias correspondientes. Show patético de ella! Puro cuento chino Mismo invento de petrogustavo con sus famosas 'Águilas negras' Pantallera, digna alumna de Petro-fajos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Marta Lucía Ramírez: JEP debe ir hasta las “últimas consecuencias” ante fosa común en DabeibaLa investigación en Dabeiba inició con la denuncia de un soldado que se sometió a la JEP. Si es pra juzgar narcoterroristas las cortes y fiscalía no funcionan ..pero si es para juzgar policías o militares están listos ..ya veremos Hasta las últimas consecuencias porque ya el país está harto de que esa iniquidad nosé resuelva y sea utilizada una y otra vez para mezquinas artimañas politicas SERÁ QUE SE VOLVIÓ CASTROCHAVISTA
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Aún no hay denuncia formal de amenazas contra Adriana Lucía: PolicíaLa Dijín de la Policía Nacional Aseguró que aunque conoce el caso es necesario que se presenten las denuncias correspondientes. Show patético de ella! Puro cuento chino Mismo invento de petrogustavo con sus famosas 'Águilas negras' Pantallera, digna alumna de Petro-fajos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Conozco músicos que dicen no meterse en política, pero opinan de otros países: Adriana L.La cantante señaló que los colombianos se demoraron en salir a protestar, afirmando que no cree que los problemas sean exclusivos del presente gobierno. Payasa Les sigue doliendo... perfecto espero que la señora no me amenace pero la verdad no sabia que es cantante¿los grammy anglos y latinos?¿sus canciones has roto marcas en listas internacionales? ¿ha cantado en Superbowl? si no tiene nada de eso significa que es NADA para ser juez de cantantes que son megaestrella
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Apareció Cenovia, la niña desaparecida que hasta el alcalde de Medellín pidió ayuda para encontrarlaEl alcalde de Medellín informó que, luego de estar desaparecida durante tres días, apareció sana y salva la menor de 12 años Cenovia Rodríguez, luego de q
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Carolina Cruz se confiesa sobre la muerte de su hijo y su empresaLa modelo dice que es uno de los momentos más difíciles que ha enfrentado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »