Adolfo Pacheco, maestro y compositor de vallenato, sufrió un accidente grave automovilístico

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultura | Adolfo Pacheco está en UCI luego de sufrir un grave accidente de tránsito. Los detalles ↓

El cantante tuvo un accidente en la vía San Juan - Nepomuceno a Calamar y se encuentra en UCI por un trauma craneoencefálico.

Pacheco, quien tiene 82 años, sufrió un accidente en una carretera del departamento de Bolívar. FOTO: COLPRENSAfue intubado y se encuentra bajo pronóstico reservado debido al accidente que tuvo viniendo hacia Barranquilla por la vía San Juan – Nepomuceno a Calamar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En coca de arroz estaba el anillo de pedida de matrimonio de Giovanny AyalaLa particular forma de pedir matrimonio de Giovanny Ayala por la cual lo critican en las redes sociales Y quién es este sr, y que cual es su relevancia..?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video: Giovanny Ayala pidió matrimonio con el anillo dentro de un corrientazoVideo: Giovanny Ayala pidió matrimonio con el anillo dentro de un corrientazo La pedida de mano fue duramente criticada en redes sociales, después de que los usuarios calificaran esta idea como “poco romántica”. El cantante respondió a los comentarios. ➡️ Anderpensilva Geovanny 😍😍😍 Jajajjaja y ella misma se lo pone jajjajj No piden ni matrimonio, la febrero si le gusta criticar, será envidia ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Atracos en el norte a la orden del día: hasta balaceras se han registrado en BarranquillaNi personas a pie, ni negocios se salvan de la ola de inseguridad. jaimepumarejo jorgecura1070 rcnradio NoticiasRCN pero el alcalde prefiere bailar... Piensa que con carnaval tapa la cortina de humo que aqueja a todos los Barranquilleros. Y por favor que lea paguen a los contratistas de la alcaldiabquilla Según este mediocre portal la culpa es del gobierno central, no crean que los habitantes de Barranquilla son idiotas, la culpa es del alcalde y de la policía del Atlántico incapaces de articular un plan efectivo contra la delincuencia, solo se dedican a las motos e indriver PoliciaColombia PoliciaBquilla PoliciAtlantico , no han podido, la ciudad se les salió de las manos: atracos, robos, homicidios, extorsiones...alcaldiabquilla, por elsanoguerabaq Gobatlantico por favor, lo suplico hagan algo
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Un loro fue secuestrado en Barranquilla y su dueña tuvo que pagar por su liberaciónSujetos pedían dinero para devolver a “Monchy”
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Cuándo debutará 'Juanfer' Quintero con el Junior de Barranquilla?La máxima contratación del Junior de Barranquilla, Juan Fernando Quintero, ya tendría fecha para su debut, según dueño del club.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

A pedazos se están robando las casas de 11 barrios en Barranquilla❌ Barranquilla • Se están llevando a pedazos parte de las estructuras de aluminio o hierro colocadas para proteger las viviendas. Le contamos →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »