Admiten tutela para que Gustavo Petro y Rodolfo Hernández asistan a debates

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Elecciones2022 El Tribunal Superior de Bogotá admitió una tutela para condicionar que los candidatos presidenciales asistan a debates públicos 👇

Una tutela busca requerir a los candidatos de la segunda vuelta presidencial a que asistan a debates públicos. // ColprensaAlcides Arrieta Jr., accionante de la tutela ante el tribunal. // CortesíaAyer, tres de junio, el Tribunal Superior de Bogotá admitió una tutela para condicionar que los candidatos presidenciales asistan a debates públicos.

La motivación que expresa el ciudadano para acudir a la justicia es porque considera que la actitud del candidato Hernández, “es antidemocrática”.“La ciudadanía en general, requiere y necesita que los candidatos presidenciales Rodolfo Hernández Suárez y Gustavo Petro Urrego expongan sus ideas, programas y proyecto de país en esta segunda vuelta presidencial.

Político Liga de Gobierno Anticorrupción y a los partidos y movimientos políticos que conforman la coalición Pacto Histórico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿En qué va el proyecto de renovación del estadio El Campín, en Bogotá?El IDRD recibió la propuesta del proyecto a finales de 2021, por lo que está próximo a determinar si el proyecto es favorable para Bogotá Igual que el metro. Hay que demolerlo y hacer uno nuevo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El boxeador estadounidense Mike Tyson está en BogotáTendencias | Durante su estadía se rumora que estará grabando escenas de una película.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Bogotá y Lund, las ciudades que mejor enfrentan el cambio climáticoLa capital colombiana fue reconocida entre 280 ciudades por ser la que “mejor cara” le ha puesto al cambio climático, según expertos convocados por la prestigiosa organización WWF. No es humor negro, propio de los cachacos, acostumbrados a respirar humo negro.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Agua, el elemento más sensible al cambio climático en BogotáMañana se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y habrá dos caminatas ecológicas y una jornada de rescate de nogales y recolección de residuos en el Humedal Santa María del Lago\n\n \n\n \n\n \n\n \n\n
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

¿Quién era el esmeraldero asesinado en la calle 93 en Bogotá?Las autoridades señalan que el hombre que fue asesinado por sicarios en la calle 93 en Bogotá era uno de los opositores al clan de ‘Pedro Orejas’.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Listo el lote para nuevo colegio en Bogotá, ¿para cuándo las obras?El predio, que era propiedad de la Caja de Vivienda Popular, fue adquirido por la sec. de Educación para la construcción de un nuevo colegio
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »