Además de la espada, otras reliquias de Bolívar que se encuentran en Bogotá - Colombia Visible

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ColombiaVisible | ¿Sabía que el Museo Nacional resguarda una corona de oro que perteneció al libertador? Estas son cuatro reliquias que puede ver en Bogotá.

Conozca dónde se encuentran algunas de las reliquias más importantes que dejó el libertador más allá de la célebre espada que ocupó un lugar preponderante en la posesión presidencial.

La campaña libertadora de Bolívar llegó a varios rincones de América del Sur, entre ellos, a Perú aunque en el vecino país se considera a José de San Martín como el libertador. es una pieza invaluable, no solo por la historia detrás de ella, sino por los materiales que la conformanen Bogotá, pero antes de llegar ahí vivió una serie de sucesos similares a los que vivió la espada de Bolívar. En 1860, en medio de una guerra civil, fue robada por los guerrilleros de Obando y tiempo después, al ser devuelta, regresó sin una perla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguro las querrá para el ya se había robado la espada una vez por eso el representa a los ladrones

no demora la brincona en mandar que petrogustavo por mandato popular del mandatario ordene coronarla

Ahora Petro va a querer coronarse como Napoleón. Serán bocones estos…

Eso es botín para los petristes,antes de 4 años desaparecerá

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Posesión de Petro, así está ambiente en la Plaza de Bolívar de BogotáCientos de ciudadanos hacen presencia en la plaza principal de la capital de la República. Pese al optimismo generalizado que se respira en el lugar, dicen q...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bolívar, con 5 peleadores al Nacional de Boxeo de Mayores en BogotáEl certamen, que comenzará el martes, será clasificatorio a los Juegos Nacionales de 2023 en el Eje Cafetero. Bogotá, Córdoba, Atlántico, Tolima, Antioquia ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Regalo de Millonarios en cumpleaños de Bogotá: venció 4-2 a CaliCon triplete de Juan Carlos Pereira, los 'embajadores' pusieron a celebrar a los capitalinos y mantuvieron el liderato.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

La rumba en un bar de Bogotá que terminó en una condena contra el Estado🚨 La rumba en un bar de Bogotá que terminó en una condena contra el Estado. En la agresión la mujer terminó con múltiples golpes en su cara, cabeza y cuerpo con cicatrices permanentes. Por esto demandaron a la nación. Conozca el caso → Un policía así es un peligro para los Colombianos, que se ponga a hacer malabares en los semáforos y aprenda, con más dignidad, a ganarse la vida y a respetar a las mujeres. A este policía no lo parió un hombre, la vida se la dió una mujer.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidentes y cancilleres llegan a Bogotá para asistir a la posesión de PetroEste domingo 7 de agosto se llevará a cabo la posesión de Gustavo Petro, desde las 3 de la tarde en Bogotá.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Tugurizada, abandonada y llena de ruinas”, Vélez sobre Bogotá en su cumpleañosCarlos Antonio Vélez fue certero con Bogotá, que está de cumpleaños, y apuntó que está llena de ruinas, tugurizada y abandonada. La ciudad y el país están así por el modelo económico que apoya, gran paparoye Ese periodista de vereda siempre ha hablado mal de Bogotá, porque aquí no hubo ni habrá alcaldes uribistas, estos personajes dañan nuestra ciudad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »