Adele y Ed Sheeran, los artistas de mayor éxito comercial en la última década

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Adele y Ed Sheeran se han coronado como los artistas musicales de mayor éxito comercial de la pasada década, según el portal Media Traffic, que recopi...

Adele y Ed Sheeran se han coronado como los artistas musicales de mayor éxito comercial de la pasada década, según el portal Media Traffic, que recopila las listas de ventas oficiales de más de 30 países con respecto a los datos publicados por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica .

Por detrás se situó “25” , que acumuló unos 22,25 millones de copias, otra cifra apabullante, habida cuenta de que en la última década solo 6 trabajos pasaron de la barrera de los 10 millones en todo el mundo . Esta tabla de los temas con mayor penetración de acuerdo con sus parámetros se completa en sus primeros puestos con: 2) “Happy”, de Pharrell Williams; 3) “Uptown Funk!”, de Mark Ronson y Bruno Mars; 4) “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee con colaboración de Justin Bieber, y 5) “Perfect”, otro corte de Ed Sheeran, en este caso en su versión junto a Beyoncé y Andrea Bocelli.

Media Traffic ha informado asimismo de quiénes fueron los artistas de mayor éxito en 2019. “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, de Billie Eilish, fue el disco de mayor éxito comercial con una equivalencia en ventas cercana a los 4,5 millones de copias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adele hace parte de los artistas con mayor éxito comercialA la intérprete y compositora británica pertenecen los dos discos con mejores cifras.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Adele hace parte de los artistas con mayor éxito comercialA la intérprete y compositora británica pertenecen los dos discos con mejores cifras.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Claudia López en Transmilenio y los mejores memes de la semanaAdemás, la boldenona y el éxito de 'Tusa', entre los temas virales de esta semana. Con este tipo de imágenes pueden afectar la industria cárnica, ojo ese animal es de una raza especial, pilas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La contundente respuesta de Luisa Fernanda W a los que la critican por sus ingresos'A los que les pique mi éxito, que se rasquen', aseguró la influencer en una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter. Y ella piensa que es una youtuber de verdad jajaja qué buen chiste Jajajaja Que pristísima, racional, elaborada y elocuente justificación!!!! Como todo en ella, contundentísima! Sigamos ensalzando lo banal, mientras la sociedad se cae a pedazos!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estos son los 13 retos urgentes de la década, según la OMS | ELESPECTADOR.COMPrepararse para posibles epidemias, incentivar el desarrollo de nuevos medicamentos y mantenerse alerta frente a productos peligrosos, son algunos de los 13 temas que la Organización Mundial de la Salud (OMS) considera urgentes para esta nueva década.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »