Acusan a Serna de agredir sexualmente a menores en prisión

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación l La FiscaliaCol acusó formalmente al jefe paramilitar de las extintas AUC, Hernán Giraldo Serna, alias 'El Patrón', por delitos de agresión y abuso sexual en menores 👉

La Fiscalía acusó formalmente al jefe paramilitar de las extintas Autodefensas Unidas de Colombia Hernán Giraldo Serna, alias 'El Patrón',

habría cometido los delitos tras haberse acogido al plan de desmovilización entre 2003 y 2006 a iniciativa del gobierno del expresidente Álvaro Uribe. "Cuatro menores de edad habrían ingresado en varias oportunidades a las cárceles de La Ceja e Itagüí , y La Modelo de Barranquilla , donde permaneció privado de libertad Giraldo Serna. En los centros penitenciarios, al parecer, fueron abusadas sexualmente y sometidas a distintos actos ilícitos por parte del exjefe paramilitar", señala la Fiscalía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FiscaliaCol Estoy de acuerdo que acusen a este señor pero hay indicio que alguno de los senadores de los comunes realizaron ese mismo comportamiento , por que la justicia es selectiva

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La dura carta de la rectora de Eafit sobre la alcaldía de QuinteroLa rectora de la universidad Eafit, por medio de un comunicado público, se pronunció sobre la situación que vive Medellín. En particular, la carta res... Raro dónde no se pronunciara. En EAFIT le cobran un porcentaje del sueldo, de los trabajadores si quieren que les pagen con 8 días hábiles. Algo que ellos llaman 'pronto pago' Son unas ratas, misarables hijos de puta. Y eso que es de las universidades privadas más costosas de la ciudad de Medellín. Ey, lame culos; de esto porque no hablan? La esposa del asesor político de María Paula Correa: de oficinista de banco a mega contratista.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los argumentos para pedir a la Corte que tumbe la eliminación de la ley de garantíasJosé Daniel López y David Luna, son los autores de la demanda que aceptó el tribunal para revisar revisar sus pretensiones. El artículo fue aprobado dentro de la ley de presupuesto que se aprobó en 2021.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tengo síntomas y la EPS no me hace la prueba, ¿qué pasa con la incapacidad?Tiene síntomas y la EPS no le hace la prueba, ¿qué pasa con la incapacidad? ElTiempoLeCuenta ► En primera medida, la población en general que presente síntomas respiratorios como flujo nasal, fiebre, dolor de cabeza, malestar general, entre otros, debe guardar aislamiento continuo de 7 días, y no de 14, independientemente de su estado de vacunación, según Minsalud. No hacen pruebas, no envían nada, te mandan dos días y a seguir trabajando a pesar de los síntomas. GRUPOSURA
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Primera detección ‘in situ’ de agua en la Luna la hizo el módulo chino Chang’E-5El módulo aterrizó en diciembre de 2020 en Mons Rümker, en el Oceanus Procellarum, en la cara visible de la Luna.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revelada la causa de la muerte de Betty WhiteEl documento señala que la estrella había sufrido un derrame cerebral seis días antes de fallecer.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Comedia Francesa, la herencia teatral que Molière nunca llegó a conocerLa Comedia Francesa, en el corazón de París, es la compañía teatral más antigua del mundo. Se le denomina la “Casa de Molière”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »