Acusan a policías de disparar por la espalda a un hombre, en un cuarto de su casa y frente a un niño

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Policía asegura que en una persecución y que el hombre amenazaba a patrulleros con matarlos.

, es la víctima. Contaba con 33 años y murió en el barrio Lipaya, en el suroccidente de Barranquilla el sábado en la noche.

Familiares dijeron a Zona Cero que a Venencia Zúñiga le disparó un policía delante de su hijo de 9 años, el segundo de tres, los otros dos tienen 10 y 6 años.Relatan familiares que Yoeris estaba en una esquina,de su casa, a donde llegaron policías a practicarle una requisa a él y a un hombre que lo acompañaba.“pero el policía también ingresó y lo mató en el cuarto de la mamá”.

Venencia recibió un solo disparo por la espalda, a la altura de la nuca. Lo llevaron al paso El Bosque y murió cuando le hacían reanimación. César Venencia, papá del joven dijo que las cámaras de seguridad pueden mostrar que su hijo no hizo nada y anunció queTras la muerte del hombre, quien según los familiares trabajaba como albañil, dos hermanos intervinieron y fueron capturados por los policías.narró al tiempo que señala que la vida de su nieto corría peligro.

“dos personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes porque lesionaron a ambos policías”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso ocurre cuando los policías andan drogados con un arma oficial, cometen crímenes estúpidos, debe investigarse a fondo y que le caiga el peso de la justicia a estos sinvergüenzas

Que discursito tan sapo hijueputa el que tiene la PoliciaColombia ya aprendido para andar matando gente.

Estas son las cosas que no pueden pasar, le bajan la nota a la policía, debe investigarse a fondo porque un policía no puede disparar en la casa del muerto, increíble, por una requisa no se pueden tomar esas acciones, si el asesinado estaba armado donde está el arma?

Segun los policia el los apuntaba.pero Porque el tiro lo tiene en la nuca, la bala que cogio comba.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: pareja de adultos mayores fue arrastrada y golpeada en violento atracoVideo: pareja de adultos mayores fue arrastrada y golpeada en violento atraco. Le mostramos lo que pasó ➡️ Y luego los medios preguntan por qué el pueblo toma la justicia por mano propia! Cuando el gobierno habla de darle 800 mil pesos a delincuentes o perdón social, el pueblo HONESTO tiene que TRABAJAR y soportar la inseguridad, mientras que los políticos andan en carros blindados! ¿Ya descubrieron que son colombianos? Hay que normalizar m4t4r ladrones
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: pareja de adultos mayores fue arrastrada y golpeada en violento atracoVideo: pareja de adultos mayores fue arrastrada y golpeada en violento atraco. Le mostramos lo que pasó ➡️ La paz total! ¡Malditas escorias! Ojalá les den de baja 😡😡😡😠😠😠🤬🤬🤬 Que dicen de los ladrones les irán a dar un bono del gobierno
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Empresarios, gremios y centrales obreras, juntos por el futuro de CartagenaEn un acto sin precedentes en la historia de la ciudad, empresarios y representantes de las centrales obreras instalaron un comité de Diálogo Social por Car...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Les salió cara la ‘peleita’: barra del Junior recibió dura sanción por desmanesLa Alcaldía de Barranquilla publicó este viernes un comunicado en el que castigó a un grupo de aficionados del 'Tiburón' por las riñas en la final de Copa. Hay que apurarse con eso del barrismo social y rescatar a los jóvenes de esa ignorancia que es ser fanático del circo, que viene sin pan, pero al que no le falta su hinchada Bogota ClaudiaLopez así como sancionaron a los del Cali por lo sucedido en Tuluá, se debe hacer lo propio con la hinchada de Barranquilla.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Real Madrid se complicó solito: Osasuna fue un dolor de cabeza⚪😑 Real Madrid empato frente al Osasuna y perdió la posibilidad de ampliar una increíble racha de victorias 😲 Karim Benzema tuvo múltiples posibilidades pero no fue efectivo de cara a gol.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »