Acusan a mayor de la Policía por muerte de joven de 19 años en el paro

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 El mayor de la Policía está vinculado al homicidio del joven Santiago Murillo Meneses durante el paro nacional. Más información ➡️

La Fiscal\u00eda acus\u00f3 al mayor de la Polic\u00eda Jorge Mario Molano Bedoya, vinculado al homicidio del joven Santiago Murillo Meneses, registrado el primero de mayo de 2021 en el marco del paro nacional. Se trata del primer polic\u00eda que enfrenta esta etapa por los homicidios ocurridos durante las manifestaciones, que empezaron el 28 de abril en el pa\u00eds y que se extendieron durante meses.

La Fiscal\u00eda se\u00f1al\u00f3 en la audiencia que el uniformado dispar\u00f3 a la v\u00edctima cuando ya hab\u00edan pasado los desordenes y en momentos en que el joven no representaba ning\u00fan peligro para los uniformados, pues solo caminaba por el sitio con las manos en los bolsillos.El fiscal del caso cuestion\u00f3 que el uniformado ten\u00eda conocimiento del manejo de armas y, a\u00fan as\u00ed, actu\u00f3 en contrav\u00eda de los protocolos para atender la protesta social. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mayor de la Policía a responder por choques entre indígenas y civilesFormulan cargos a un mayor de la Policía por su actuación el pasado 9 de mayo en enfrentamientos entre indígenas y civiles en el sur de Cali.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fiscalía acusa a mayor de la Policía por muerte de Santiago MurilloJudicial | La audiencia del mayor Jorge Mario Molano Bedoya será el próximo 25 de noviembre. → Recuerden...... ¡JUSTICIA! Humm ahora se vuela así como hizo el asesino de Diego becerra
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fracasó tutela que pedía tumbar la expulsión de la ciudadana alemana, Rebecca SproberFue expulsada del 27 de julio por participar en bloqueos en Cali durante el Paro Nacional. A buscar prepagos a otro país , vieja asquerosa .!! Que organice su primera línea en su pais😂😂😂😂 No esa que se cree venir hacer lo que le da la gana .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Procuraduría puso cargos a comandante de Policía de JamundíLa Procuraduría citó a audiencia al comandante de la Policía de Jamundí por el caso de enfrentamientos con indígenas en el Valle
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Comerciantes con negocios a la calle en Bogotá se sienten muy insegurosEl gremio aseguró que la mayoría de los capturados por la Policía quedan en libertad en cuestión de días, después de cometer hurtos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“El presidente nos desconoció y prefirió a la vieja clase política”: Carlos CaicedoEn entrevista con El Espectador, el también exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, se despachó contra Duque, de quien dijo que cuenta las horas para su salida.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »