Acuerdos con el Gobierno Nacional permitieron levantar el paro regional en el Cauca

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cauca | Los profesores retomaron labores y los campesinos volvieron a sus lugares de procedencia.

La asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, los campesinos de Fedeanuc y el resto de organizaciones de la Mesa de Derechos Humanos,y de diálogos con autoridades locales, departamentales y nacionales que permitieron pactar y firmar nuevos acuerdos que continuarán bajo verificación.

, que defiende los derechos de los viviendistas, de los profesores y campesinos a partir de elementos jurídicos.se evitaron más jornadas de protesta y vías de hecho por parte de los manifestantes.El viceministro del Interior, Carlos Baena, señaló el reconocimiento político de la mesa y su importancia. “porque vamos a modificar la resolución de la mesa para dar inclusión a Fedeanuc”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primer aniversario del Paro Nacional: los puntos de concentración para el 28 de abrilLa indignación social en Colombia tocó su punto más neurálgico en Colombia con el Paro Nacional 2021, cuando la propuesta de la Reforma Tributaria del actual Gobierno provocó el estallido social más prolongado en el país de la actualidad.   El próximo 28 de abril de 2022 se cumple un año del inicio del último […] En este momento el paro es en las urnas derrotando el continuismo YoNoParo El cumpleaños del paro de petrosky chavista hp Paro nacional? O toma guerrillera
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Los equipos que luchan por quedarse con un cupo en los cuadrangularesSe acerca el final de la fase de todos contra todos de la Liga BetPlay y quedan cuatro cupos para varios equipos que quieren clasificar.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Amnistía Internacional: “ Bukele ha pisoteado los derechos de los salvadoreños”LoMásLeído en El Mundo: Amnistía Internacional: “ Bukele ha pisoteado los derechos de los salvadoreños” * De las ratas salvadoreñas Así deberían hacer en colombia solo, solo q a ellos se les debe llamar doctores Jajajajajajajaja esos htas de derechos humanos q la chupen ojalá acá el presidente hiciera lo mismo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El País de los Jóvenes con Sergio Fajardo: reviva aquí los mejores momentosElPaísDeLosJóvenes con Sergio Fajardo: reviva aquí los mejores momentos. Fue el turno del aspirante a la Presidencia por la Centro Esperanza para responder diversas preguntas sobre los temas que preocupan al país y sus soluciones Que vaina hueso con este man,me dormí de verlo ,que pereza da verlo hablar ,nada productivo y sin ganas ,con este man de no hacer nada por qué no aporta nada positivo Excelente. Claro y conciso, por algo los jóvenes lo aplaudieron varias veces. Pobre hombre.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los delitos electorales por los que un colombiano podría ser multado y encarcelado - PulzoDetalles de cuáles son los delitos electorales que hay en Colombia para las elecciones presidenciales del 2022, cuáles son las penas carcelarias y multas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los organizadores de Wimbledon deberán excluir a los tenistas rusos y bielorrusosEl comité organizador del importante torneo de tenis no encontró opciones, para contar con los jugadores de ambas naciones.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »