Actriz de Pasión de gavilanes confesó que tiene cáncer

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Televisión | La actriz Kristina Lilley contó a sus seguidores que hace dos meses le volvieron a diagnosticar cáncer de seno. Esto dijo ⬇

Kristina Lilley interpretó a Gabriela de Elizondo en Pasión de gavilanes.

“De esto aprendo que no somos ni fuertes ni guerreras, sino mujeres que aceptamos nuestra vulnerabilidad y emociones y eso es lo que me hace fuerte”, comentó la actriz, de 59 años. También dijo que con estas experiencias en su vida ha aprendido la importancia de hacerse el autoexamen y “estar pendiente de uno mismo”. Recordemos que en el año 2010 Kristina ya se había enfrentado al cáncer de cuello uterino, el cual le fue diagnosticado a tiempo y no alcanzó a hacer metástasis en ninguna parte.

Al final del video, Lilley dio un parte de tranquilidad y aseguró que respecto a este momento por el que atraviesa decidió no responder comentarios ni leer las opiniones.Varias celebridades le dejaron sus mensajes de ánimo en la caja de comentarios. “Mi amorrrrr te mando todo mi amor . Y si has sido una guerrera y lo seguirás siendo . Te mando muchos besossss y pronta recuperación”, escribió Yaneth Waldman.

Parte del elenco de Pasión de gavilanes también se pronunció. Michel Brown le dijo: “Te quiero Lilley de mi corazón”. El cubano Mario Cimarro le comentó lo siguiente: “Kris, me pareció tenerte frente a frente, como tantas veces en el rodaje. Paz, armonía y una luz infinita me dabas, y a todos. ¡Caray, qué mujer!”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kristina Lilley, actriz de ‘Pasión de Gavilanes’, confesó que por tercera vez padece de cáncerLa actriz aprovechó para recordarle a sus seguidores la importancia de hacerse el autoexamen. 'Estadounidense'? Pensé que era Colombiana también.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Kristina Lilley revela que le volvieron a diagnosticar cáncer de senoLa actriz, recordada por ‘Pasión de Gavilanes’, contó cómo han sido estos últimos meses para ella y reiteró la importancia del autoexamen.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Actriz colombiana confiesa que “odiaba la idea de ser madre” y ahora tiene un bebéEntretenimiento La artista tuvo un gran cambio en su vida y luego de no verse de ninguna forma en ese rol ahora está feliz con su hijo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gaby Espino lanza acusaciones contra Aleska Genesis: dijo que le pagó a un influencer para hackearlaLa actriz y presentadora dijo que tiene pruebas y está llevando un proceso judicial contra el hecho.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fría y distante: Carmen Villalobos habló sobre los videos íntimos filtrados de Sebastián CaicedoEn medio de la polémica que envuelve a Sebastián Caicedo, su expareja, la actriz Carmen Villalobos quiso pronunciarse al respecto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Cada día lo extraño más': Florinda Meza recuerda a 'Chespirito' tras 8 años de su muerteLa actriz mexicano, esposa de 'Chespirito' desde 2004, compartió un emotivo video en el que recordó a Roberto Gómez Bolaños.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »