Actor que recibió disparo en el rostro ahora sufrió accidente con arma de fogueo - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actor al que le dispararon en el rostro ahora tuvo grave accidente con un arma

armas de fogueo, que al ser detonadas solamente producen ruido y no expulsan ninguna balaMauricio Bastidas intentó repararla y en el acto se le disparó sobre la manoTAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.

armas de fogueo, que al ser detonadas solamente producen ruido y no expulsan ninguna balaMauricio Bastidas intentó repararla y en el acto se le disparó sobre la manoTAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo supieron lo del baño de ruda 🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump se autoproclama la persona menos racista que estaba en la sala de debate - PulzoDonald Trump, dijo que era la persona menos racista en la sala de debate, luego de que le preguntaron sobre 'Black Lives Matter' - Pulzo DonaldTrump ¡Qué tal el descaro de ese animal!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cómo celebrar Halloween en Colombia por coronavirus?: recomendaciones y prohibiciones - PulzoEl ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez, expidió circular con recomendaciones para la próxima celebración de Halloween. - Pulzo Como no pueden disfrazar niños, disfrazan laboratorios.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Medellín, ya eliminado, se despide de Libertadores aplastando a Libertad en Paraguay - PulzoIndependiente Medellín se despidió de la Copa Libertadores con goleada a Libertad de Paraguay, pero ya estaba eliminado. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hijo de Diomedes Díaz dijo que se le han muerto 12 seres queridos por coronavirus - PulzoDiomdes Dionisio, hijo de Diomedes Díaz, confesó que perdió a 12 seres queridos por COVID-19 y que la pademia ha sido difícil para él. - Pulzo Confesó? Es que tuvo algo que ver? Cómo que el y el covid estaban amangualados. El vallenatero ése murió de cocavid.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Uribismo hunde debate a mindefensa y oposición habla de 'jugadita' de Macías y Char - PulzoLas quejas fueron porque el presidente del Senado, Arturo Char, confirmó que se anulaba debate de moción de censura a ministro Holmes Trujillo. - Pulzo Dios los crea y este par de corruptos de juntan hasta cuándo el país va a tener los congresistas más corruptos que desgracia estar en manos de personas que no tienen ética valores y que sólo piensan y hacen las cosas que no debería hacer, y dicen que son los padres de la patria.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Biden ataca a Trump en debate presidencial por manejo de la pandemia del coronavirus - PulzoLa pandemia del coronavirus fue el primer tema por el que Donald Trump y Joe Biden discutieron fuertemente en último debate antes de las elecciones - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »