Acto filantrópico: Luis Carlos Sarmiento Angulo entregó un centro para tratar el cáncer

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

La obra entrará en funcionamiento en el mes de julio y contará con tecnología de punta.

Luis Carlos Sarmiento Angulo es un empresario, banquero, constructor y magnate colombiano. Es el presidente de la Junta Directiva del holding Grupo Aval Acciones y Valores y el fundador del Centro de Tratamiento e Investigación sobre Cáncer, el principal proyecto médico de atención del cáncer en América Latina.

Durante el evento de entrega, en el que estuvo el presidente Iván Duque, Sarmiento Angulo aseguró que estaba cumpliendo el sueño de servirles a los colombianos porque habrá esperanza de vida para miles de personas.Antonina Canal, una importante gestora cultural y la primera mujer que se atrevió a traer la cultura oriental a Colombia, fue incluida por RTVC Sistema de Medios Públicos y Vicepresidencia de la República en la lista de Mujeres Pioneras de Colombia.

Además, los espectadores serán testigos de 600 cambios de vestuario inspirados en los templos de Egipto e India, los cuales rendirán un tributo al espíritu femenino, la diversidad y la sensualidad. Las boletas del espectáculo están disponibles en la plataforma de Tuboleta y en la página web de la compañía.

Este tema ha generado una amplia discusión entre distintos sectores políticos y hay gremios con preocupaciones por el impacto que podría tener la reactivación económica si se ratifica el Acuerdo de Escazú. ¿Habrá voluntad política para seguir con el trámite?Fumar tabaco es la práctica de quemar tabaco e ingerir el humo que se produce.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente !!!!!

Esto si es hacer Pais GRACIAS - lloradera mamerta

Arderá en el infierno ladrón de mierda

Ya era hora de devolver todo lo que le roba al pueblo

Trrrrremendoooo hospital ese 👍👍👍👍

No creo que sea gratis

El centro de tratamiento contra el cáncer que donó Sarmiento Ángulo, debe ser inaugurado para extirpar la estupidez de los que apoyan a un asesino, mentiroso, inepto como Petro.

Dudo de su filantropía, si al final el objeto es quebrar el cancerologíco ya que esté es público y su atención es popular sin detrimento de la calidad y la investigación. Hay que proteger la red pública de salud. Ojo no da puntada sin dedal.

Con todo lo q Colombia le ha dado...

Si los zurdos son coherentes y algún día Dios no quiera les toca ir, me imagino que dirán que no lo harán, porque lo donó LCSA

Filantropía es cuando deje de esprimir la sociedad, y el centro ese déjeme adivinar más quimio(quemar) a los enfermos.basura pura

Esos somos los Colombianos, humanitario, Gracias a los empresarios tenemos trabajo y prosperidad, Gracias

Un centro con instrumental insumos y personal bien capacitado y bien pago

Eso no es nada, comparado con todo lo que roba en todos los peajes de Colombia y pagando a sus trabajadores una miseria

La gente “filantrópica” se roba el país y espera que después le aplaudamos estos actos “desinteresados”.

Cualquier acto filantrópico es de agradecimiento independientemente sea quien sea. Gracias Sr Sarmiento.

El lobo con piel de oveja.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Federico Gutiérrez estuvo en la plaza Luis Carlos Galán en BucaramangaA menos de tres semanas para las elecciones presidenciales del 29 de mayo, varios candidatos adelantan las últimas correrías políticas por todo Colombia. Este viernes el aspirante Federico Gutiérrez comenzó su viaje en el que estará en cerca de 20 eventos de plaza pública en todo el país. El recorri... EN BUCARAMANGA YA NO COMEMOS CUENTO DE LOS ANTIOQUEÑOS EMBAUCADORES. A BUSCAR INCAUTOS EN OTROS LADOS. PETRO PRESIDENTE 🇨🇴👆🇨🇴✅ Repartiendo jugos y tamales ? Jajajajaak nadie quiere a la oficina de Envigado en Santander
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Gamero se apoya en Luis Díaz para formar a Ruiz: lo ve en EuropaFútbolColombiano El DT se refirió a la joya de Millonarios, habló de la intimidad del equipo y el próximo objetivo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Liverpool resaltó presión de Luis Díaz, pero hinchas piden oportunidad para otro jugador - PulzoPublicación sobre Luis Díaz y compañero en Liverpool, jugador por el que pidieron más oportunidad en Liverpool | ¿Dónde ver Chelsea vs. Liverpool online? - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Luis Díaz callando bocas: referente de Premier cambió de perspectivaColombianos El guajiro sigue dando de qué hablar con su desempeño y Berbatov se confesó sobre su opinión.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luis Díaz callando bocas: referente de Premier cambió de perspectivaColombianos El guajiro sigue dando de qué hablar con su desempeño y Berbatov se confesó sobre su opinión.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luis Sinisterra, ad-portas de jugar Champions por una oferta récordColombianos Lo que parecía un rumor ha tomado fuerza. Bayer Leverkusen con un serio interés en el colombiano.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »