Activan servicio de internet gratis en parque El Recuerdo de Santo Tomás

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Activan servicio de internet gratis en parque El Recuerdo de Santo Tomás ➡

Jorge Ávila, habló acerca de la conmemoración de esta fecha y la recuperación de este espacio. “Hoy recordamos cómo fue la intervención de este espacio público, construido entre todos a través de nuestra metodología del árbol de los sueños. Aquí los tomasinos pudieron plasmar sus necesidades para la recuperación de este espacio y eso es lo que hoy garantiza que se conserve en este maravilloso estado”, manifestó Ávila.

Por otra parte, el secretario TIC, Juan Carlos de la Cruz, afirmó que “estamos cumpliendo a Santo Tomás y Palmar de Valera con el servicio de internet totalmente gratis en sus parques. Estas dos activaciones hacen parte del gran plan para llevar este servicio gratuito a 79 plazas y parques de los 22 municipios del departamento”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente gestión, y es así como poco a poco logran cada cosa que se proponen, que maravilla tener a Elsa de gobernadora😍

Que bueno esto, internet para todos y en aire libre, mas son oportunidades para muchos q lo necesitan, en especiales estudiantes. muy buen trabajo

Que rico tener la posibilidad de disfrutar de un espacio al aire libre con conexión a internet, esto facilita la comunicación y puede ayudar a estudiantes en caso de no tener los medios económicos para pagar.

Gratis!! es maravilloso todo lo que esta haciendo Elsa noguera con la region del Atlanttico.

Que buena noticia gobernadora Elsa, un gran beneficio para la comunidad estar conectados.

Buena noticia internet gratis para la comunidad y para todos que disfrutan de una buena recreacion y tranquilidad en familia

Elsa Noguera siempre trabajando para la gente, es bonito ver como disfrutan de este beneficio tan necesarios en estos tiempos.

Es una gran noticia, que bueno poder llevar conectividad a estos lugares, ha sido una gran gestion la de la gobernación del Atlántico 👏🏽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marbelle no solo se queda en Colombia sino que ya es la mejor amiga de PetroTras destilar odio antes de la posesión de Petro, ahora Marbelle compartió un mensaje de reflexión que ni siquiera escribió ella. Hola terrorista asesino petro de qué cabaret saco a la narcotraficante terrorista de su mujer porque se muestra cómo la peor prostituta
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Estuvo en Europa, entrena con Nacional y ya está inscritoNacional solo se quedó con tres defensores centrales tras la salida de Aguilar. Lo cierto es que Herrera cuenta con otros tres canteranos en esa posición.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ya firmó y es nuevo jugador del Deportivo Cali para el segundo semestreLuego de varias semanas especulando con su llegada, se confirmó que el jugador y el equipo caleño, acordaron su relación contractual.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ya está lista la oblea 'Petro'Floridablanca | Los empresarios del dulce en Floridablanca elaboraron la oblea 'Petro' en rechazo a la reforma tributaria. Y hasta ahora se dan cuenta que tanta promesa era pura mierda. Santander y los ciudadanos alineados del lado del capital, no de la ciudadanía. Ah, grande departamento con mentes mezquinas que quieren que todo siga igual. Ba
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Napoli ya se olvidó de David Ospina: oficializaron el nombre de su reemplazoDespués de intensas semanas de negociación, con rumores desde varias ligas europeas, Ospina tomó un camino que muy pocos esperaban.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ya está en Cuba delegación de gobierno Petro que busca reiniciar diálogos con ELN: primeras imágenesLa comisión, liderada por Álvaro Leyva y Danilo Rueda, se reunió con el canciller cubano, Bruno Rodríguez. Van a traer el proceso comunista de Cuba para implementarlo aquí y 'vivir sabroso' Empezaron a vivir sabroso,con viáticos y todo pago por el pueblo colombiano.llego el cambio. Que apuro tendra el nuevo presidente por pactar con el ELN?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »